ANDAMASA

Calle rio Viejo (pg ind Crta. de la Isla), 7, dos Hermanas, 41703 , Sevilla

Opiniones ANDAMASA

¿El salario medio en ANDAMASA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ANDAMASA?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando en la web me encontré con una oferta laboral en ANDAMASA, y recurro a este espacio por un poco de información acerca de el tipo de jornada que ofrecen, parcial o completa, y necesito saber si se trabaja los fines de semana (sábado y domingo nada más).

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En ANDAMASA he aprendido mucho, gracias a los consejos de mis amables compañeros y superiores y los cursos de capacitación que ofrecen. Tengo más de 6 meses trabajando aquí y ofrecen bonificaciones por antigüedad y estudios previos, por lo que monetariamente no puedo estar más satisfecho.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Recién empecé a trabajar en ANDAMASA, tengo apenas un mes de labor y una de las responsabilidades es en la Asistencia técnica, ofreciendo un rendimiento de los productos gracias a la colaboración de Empresas especializadas en consultoría e ingeniería de proyectos, sinceramente se aprende bastante y es bueno el salario.

¿ANDAMASA ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ANDAMASA?

ANDAMASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

ANDAMASA busca personas para el cargo de Carretillero, Mozo De Almacén.

ANDAMASA Preguntas frecuentes