Andamios Caboj

VIOLETA NAVE A, 13 PLGNO DE SEPES. MELILLA. (MELILLA)
CIF: B29957305 Teléfono: 952676323
Otras actividades de servicio

Opiniones Andamios Caboj

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Andamios Caboj? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Andamios Caboj?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Andamios Caboj es una empresa especializada en el alquiler y montaje de estructuras metálicas, andamiajes y cimbras. La empresa es responsable, se ocupa de la seguridad de todos los trabajadores. Es cumplida con respecto al pago salarial. No hay quejas de esta empresa, con ellos se trabaja a gusto.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el área administrativa de esta empresa hace un par de años y la recomiendo ampliamente. Los sueldos son bastante buenos y el pago de la nómina es extremadamente puntual. El ambiente laboral es muy agradable ya que los jefes se preocupan por mantener a sus empleados a gusto.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Andamos Caboj es una empresa que se dedica al alquiler y montaje de maquinaría para construcción, ahora mismo requiere de personal para su área de proyectos y ventas con facilidad de palabra, no es necesario experiencia en el rubro.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Andamios Caboj? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Andamios Caboj Preguntas frecuentes