Andamios Cinssa

Calle Monturiol, 2, 28906 Getafe, Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Andamios Cinssa

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Andamios Cinssa?

¿Qué quieres saber sobre Andamios Cinssa?

¿Cuáles son las vacantes en Andamios Cinssa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pésimo trato a particulares después de pagar , te dejan los tacos en la fachada y te bloquea el comercial el teléfono para que no reclames

Victor Manuel

Y no has tratado de contactar con los supervisores? opino que aunque un empleado no sea el mejor, no siempre refleja la totalidad de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pésima atención después de pagar

beerniii

A que te refieres con pésima atención, podrías especificar lo que te sucedió con más detalle?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Si eres un particular te dejan los tacos de los andamios en la fachada y luego el comercial (eliminado por el administrador), te bloquea el teléfono para que no lo reclames
Le mandé las fotos y una vez pagas se desentienden

Marga

Y no has intentado comunicarte con el supervisor de la empresa? es posible que sea un malentendido con el empleado y que se pueda solucionar si lo llevas a instancias mayores.

Martita

entonces la empresa es recomendable, no ? Sabes si estan abiertos ahora?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Disfrute mucho trabajar en Andamios Cinssa, es un trabajo muy bueno y es muy fácil llevársela bien con los colegas, así como con los clientes. La paga es buena, el horario es flexible y no es extenuante como otros empleos.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Andamios Cinssa
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una emrpesa dedicada a la construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento, soy jefe de obras en la empresa y he crecido mucho en mi estancia.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Andamios Cinssa es una sociedad comercial que se dedica a realizar instalaciones de andamios. El trabajo acá se realiza con normas de seguridad y monitoreo para lograr buenos resultados. Los superiores valoran a los empleados y les ofrecen buen salario y jornadas cómodas con su momento de descanso. La empresa es responsable y mantiene un clima laboral profesional y agradable.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Se trata de una empresa con dilatada experiencia en el sector de la instalación, alquiler y venta de andamios. Se encuentra localizada en Getafe, Madrir y es integrada por profesionales con una amplia experiencia en el mercado de andamios, proporciona técnicas de asesoramiento, ofreciendo soluciones eficientes con la máxima calidad y seguridad en el sector de montaje y desmontaje de andamios. Se le puede considerar como una empresa que es líder en su sector, pues se han consolidado como una de las compañías líder en el sector del andamiaje, y va en línea ascendente de negocio con un único objetivo "Asumir grandes retos y compromisos para poder dar respuesta y soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
En lo que refiere a sus recursos humanos cuentan con un grupo personas y técnicos con una dilatada experiencia en el mercado de los andamios, servicios centrales son: Producción, Gestión Comercial, RR.HH. (Capital Humano y Seguridad Laboral). Estos puntos aportan soporte, cobertura y servicio al negocio. Ahora bien, las dos unidades de negocio principales que abanderan la actuación de esta compañía: Andamios Tubulares y Andamios Eléctricos. Es una empresa calificada por los mismos empleados por 5 estrellas, y a más de la mitad de los empleados les gusta su trabajo.

Los empleados que ven una trayectoria clara de desarrollo tienden a ser más comprometidos. ¿Cómo se mide el impacto del desarrollo profesional en el éxito de Andamios Cinssa?

Andamios Cinssa Preguntas frecuentes