ANDANZA EMPLEA

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones ANDANZA EMPLEA

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en ANDANZA EMPLEA?

Positivo (1)
Neutro (26)
Negativo (3)
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Según los datos del INE, los ingresos aumentan con la edad. Los salarios más bajos los perciben los trabajadores con 20 años o menos, pero con cada año aumenta su sueldo hasta alcanzar los 28.713,98 euros entre los 50 y los 59 años. ¿Cuál es la edad media de los empleados en ANDANZA EMPLEA?
Anónimo

Lamentable

Celia
@Anónimo

La pregunta de rigor, porqué lamentable cuenta lo ocurrido.

Anonimo

Si no quieres tener que recurrir a los servicios de un abogado mejor no trabajes con esta empresa

Erik
@Anonimo

Me parece algo sumamente exagerado, sin embargo tienes el beneficio de la duda y la oportunidad de explicar lo que te aconteció, pues para eso es esta plataforma ¿te atreves a aclarar tu posición?

charli

contratan a gente sin discapacidad

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

¿Te han suspendido el contrato?:
Han mantenido a todos sus trabajadores durante la pandemia sin erte. Y procurando su seguridad

Justin

Puedo entender que es una empresa preocupada por sus empleados y eso es algo que se valora por los tiempos que corren. Estoy muy interesado en postularme para una vacante. Si no es molestia,¿ podrías comentar cómo acceder a su proceso de selección ?

Dako

Esta empresa (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, no da los medios para ejercer el trabajo y son una colla de prepotentes.

Yolanda
@Dako

Hola, si no es molestia ¿podríais explicar un poco más acerca del trato a los empleados? ¿Se requiere experiencia para ser seleccionada?

Encuesta

ANDANZA EMPLEA es una buena empresa.

Georgi

¿Por qué lo dices? ¿Fue un servicio o estás trabajando allí? si eres empleado me gustaría saber de tu experiencia en la compañía.

Nil

tengo algunas preguntas sobre la empresa, me puedes ayudar? quiero saber ¿es una empresa que cuida de sus empleados? qué tal los salarios? ofrecen seguridad social?

Es una pena de empresa, embusteros y si se pueden quedar con 2 o 3 días de tu sueldo se lo quedan

oier

ANDANZA EMPLEA fue creado con el objetivo de integrar laboralmente a personas con discapacidad física, intelectual y sensorial. Hablemos de las condiciones de esta empresa, me interesa porque estoy desempleado. Es cierto que algo que caracteriza a esta empresa es su buen ambiente laboral? Para mi sería un soplo de aire fresco trabajar en una empresa así, en las últimas empresas en las que he trabajado han terminado siendo malas experiencias, principalmente porque el ambiente laboral era pésimo y desagradable, prefiero evitar eso de ser posible

@oier

Aparte de mi discapacidad me destroce la rodilla y el trocánter. Lo puedo demostrar. Acosadores.

muhammad

Es importante preguntar por las condiciones de la agencia en cuanto a las comisiones que cobran al empleado por encontrar trabajo. Lo que sí es que he escuchado que la gran ventaja, es que los puestos de trabajo que ofrecen tienen muchos beneficios, entre estos está la estabilidad.

@oier

No es una agencia de colocación. Es una empresa seria que contrata directamente

curly

Gracias por la información. Estoy interesado en enviar mis datos para poder optar a alguna vacante. ¿Alguna sugerencia?

JuanJoo!

ANDANZA EMPLEA es una reconocida empresa de contratación de personas con discapacidad en la cual me gustaría trabajar, por eso me he tomado el tiempo que preguntar que esperar del proceso de selección, aprovechando que tienen un proceso abierto. Parece ser que actualmente están haciendo las entrevistas que antes eran presenciales vía online, por medio de video conferencias sino me equivoco. Un detalle importante que deben saber aquellos que están interesados, así no les cae tan de sorpresa

@JuanJoo!

Reconocida empresa????

Hane

Andanza emplea es una empresa de recursos humanos y outsourcing. Si deseas visitar su sede, la empresa queda en Ciudad Real, calle Ramón y Cajal, a unas cuadras de la Plaza Mayor. Puedes llegar fácilmente en vehículo propio.

Rachel

Andanza Emplea, S.L es un centro especial de empleo dedicado a la inclusión social de personas con discapacidades físicas, intelectuales y/o sensoriales. Según la opinión de sus trabajadores la empresa oferece salarios justos y otros beneficios como cursos de formación, tickets restaurante, seguro médico y vacaciones pagadas, entre otros.

sebas

ANDANZA EMPLEA (Servicios integrales a edificios e instalaciones). Me dio la oportunidad de crecer laboral mente ellos me contrataron como frigorista y llevar acabo muchas responsabilidades, las cuales siempre cumplí muy bien , ahora ya tengo un cargo mayor y todo a la constancia y el esfuerzo , muy recomendable. ( buen pago ).

un saludo

A donde me tengo k dirigir para mandar el currículo y poder entrar en su bolsa de empleo
gracias y un saludo

JuaJo

Buenas enseñanzas con ellos ya que trabaje con ellos mas de 3 años como auxiliar administrativo fue una pasada buenos pagos y gran estabilidad en la educación y formación os recomiendo en todo, no dudéis en apuntar!

amalia

La empresa es un espacio para buscar empleo y hay vacantes como auxiliar de mantenimiento con discapacidad. Tengo un familiar con esa condición, si alguno ha conseguido empleo por está vía, os agradecería me dejaran un comentario sobre el funcionamiento. ¡Gracias!

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de ANDANZA EMPLEA que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

porque es la verdad son una empresa que contrata para otras

¿Auxiliar Cocina- Limpieza y Comedor para Daimiel sin años de experiencia tiene posibilidad de ingresar a trabajar en ANDANZA EMPLEA?
¿ANDANZA EMPLEA ofrece alguna paga extra por navidad?
¿cuanto tiempo suele pasar desde la postulación en jobsora hasta que se contactan?
¿La atención que ofrecen en ANDANZA EMPLEA es igual que las demás empresas de Recursos Humanos en Ciudad Real?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Mercè
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
¿Cuánto cobra una cuidadora de personas mayores? La mayor retribución reciben las cuidadoras en Austria y Alemania, mientras que la menor en España e Italia
Rosa Maria
Por eso mucha gente se muda al extranjero en búsqueda de trabajo!
Carmen
Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ANDANZA EMPLEA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Hablando de la flexibilidad horaria en ANDANZA EMPLEA, la respuesta es Si. 9 - así es como califico al jefe de ANDANZA EMPLEA. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario?
La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 Os sorprenderá pero no es la situación peor porque en Alemania la igualdad salarial se conseguirá probablemente en 2121
MAIER
Qué? Imposible que seamos mejores que Alemania
Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta Entre 250 y 500 euros al mes para las personas que han acogido las reducciones de jornada de más del 25%
cristina
¿En ANDANZA EMPLEA hay muchas personas que han reducido la jornada?
¿Alguno de los empleados ANDANZA EMPLEA está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

ANDANZA EMPLEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor-a, reparto de paquetería, con o sin discapacidad., TÉCNICO/A PRL Y ORIENTADOR/A LABORAL (discapacidad), PERSONAL AUXILIAR DE MANTENIMIENTO CON DISCAPACIDAD
FF

ANDANZA EMPLEA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto INSTALADORES DE ALARMAS , con discapacidad,CIUDAD REAL, ALBA.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Los empleados evalúan bien al jefe de ANDANZA EMPLEA?
Sí, el 50% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de ANDANZA EMPLEA. Revisa más opiniones sobre ANDANZA EMPLEA.
Dentro de 5 meses se publicaron 115 ofertas de trabajo. ANDANZA EMPLEA opiniones
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: ANDANZA EMPLEA. Escribe una opinión y comprueba la información sobre ANDANZA EMPLEA.
¿Dónde está ubicada la sede de ANDANZA EMPLEA?
La dirección actual de la empresa ANDANZA EMPLEA es CL RAMON Y CAJAL Nº2 3º IZQ.. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de ANDANZA EMPLEA.
Hay una nueva oferta de trabajo en ANDANZA EMPLEA. Buscan un Repartidores En Moto De 125cc En Madrid.
Hay una nueva oferta de trabajo en ANDANZA EMPLEA. Buscan un Limpieza.