ANDANZA EMPLEA

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones ANDANZA EMPLEA

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de rosa, Mamen?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

En la empresa hay trabajadores PERROS que no hacen ni el huevo, y lo dejan todo sin limpiar para que cuando venga el siguiente, lo limpie. Solo hacen tiempo para cuando llega la hora, cerrar la puerta y irse y que la instalación se quede como quiera. Hablas con los supervisores y encima le dan la razón a ellos (Los que no limpian) Tú te das la panzada a limpiar para dejarlo limpio para el siguiente, y sin embargo otros lo dejan todo lleno de manchas y no limpian absolutamente nada, ni quitan papeleras aunque los botes se salgan por la boca, de fregar suelos ni hablamos y limpiar baños menos aún. La empresa debería controlar más a los "Trabajadores" que tienen en la empresa, ir a vigilar después del horario laboral a ver cómo se limpio dejan la instalación, porque para eso cobran, para limpiar, no para ver la vida pasar. Porque hay algunos trabajadores que tiene tela la cosa... Los trabajadores a media jornada tienen que limpiar todo lo que no limpian los que tienen jornada completa, eso sí, cuando llega fin de mes si que cobran el doble, y sin embargo el de media jornada es el que limpia todo. Cada cual que limpie acorde a su jornada laboral y si horario, que luego cobrar jornada completa si está muy rico, pero limpiar, que limpie otro si eso... Injusticias 100%. MAS CONTROL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA, Y QUIEN NO CUMPLA CON SU TRABAJO, QUE LO DESPIDAN.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Te hacen de correr para empezar, volviéndote loco moviendo papeles para hacerte el contrato. Al principio te lo pintan todo muy bonito, todo muy "legal" pero con el tiempo te das cuenta que de "legal" nada... No he visto empresa con más irregularidades que esta. No tienen ningún miramiento con los trabajadores, si hablas con los superiores no te hacen ni caso, trabajas horas de más y no se ve reflejado en la nómina, te pagan lo justo y dando gracias ( Siempre con la excusa de que debes horas, se lavan las manos ) tienes que tener disponibilidad TOTAL para ellos, trabajar en tus días libres por "hacer favores" y no contratar a más personal; te cambian los días de trabajo de un día para otro sin 5 días de preaviso como es lo legal y les da igual tu vida mientras a todo les vayas diciendo que SÍ y nunca te quejes para nada, en el contrato no especifican días de trabajo por lo que "como no lo específica" tienes que tener disponibilidad completa por y para ellos de Lunes a Domingo porque "las condiciones son así" 🤷🏻‍♀️ Hay trabajadores que echan horas de más, y otros no llegan ni a la mitad... Poco compañerismo por no decir ninguno. No he visto más irregularidades con los trabajadores como en esta empresa, parece un circo.
Si no quieres tener problemas y tener que irte a Comisiones Obreras a exponer todo lo mal que lo hacen, estar puteado siempre porque "HAY QUE TENER DISPONIBILIDAD" que se aprovechen de tí y luego ni pagado ni agradecido, no trabajéis con esta empresa ya que son todo problemas Pero claro, como no sobran los trabajos, ahí está el dilema; que "Las condiciones son así" y si te interesa aguantas como un (eliminado por el administrador) adaptandote a todo, y si no ahí tienes la puerta.

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Si, que no vayan a trabajar con ellos. Soy madre monoparental especial. Me tuvieron 2 días corriendo arreglando papeles para la contratación. Al segundo día ya me sabía el servicio y estaba ya haciéndolo sola. El turno el peor para mí el de tarde porque tenía que estar una hora antes allí así que mi hijo se pasaba todo el día solo, y sin más me llamaron y me despidieron. He perdido más en gasolina que abre ganado en horas. Se ve que gente competente no quieren. Pero no se trata así a las personas es inhumano y ni tan siquiera se el porqué ni tampoco me han pagado. Ustedes opinarán.

por k tengo amigo con experiecia parecids

Por que no miente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 550 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2019-01-27

En esta empresa lo que pasa que se tienen que acabar los enchufismos y la gente que entra a trabajar por qué es "amigo de" o "conocido de"... O trabaja o a la calle, porque es una pura vergüenza como dejan las instalaciones de "limpias" pero claro como se las saben todas y no los pueden echar ( que eso de que "no los pueden echar" no lo entenderé nunca, porque si no trabajas como tienes que trabajar pues a la calle y otra persona en tu puesto, que hay mucha gente con verdadera gana de trabajar) Pues se pasan el día tocándose los pies (por no poner otra palabra, que la eliminan) haciendo tiempo y en cuanto sale la gente por la puerta sale detrás sin limpiar absolutamente nada, y que al compañer@ que le toca al día siguiente que se ponga a limpiar todo lo que no ha limpiado el, pero que cuando llegue primeros de mes si le caiga un buen sueldo por rascarse los pies... Es una vergüenza que mantengan a gente incompetente en la empresa... Habría que tener más control sobre los trabajadores contratados, y quien no cumpla con su función, fuera, no dejar todo patas arriba para que la limpien otros... Así va bien España con 4 perros incompetentes cobrando sueldazos. MAS CONTROL SOBRE LOS TRABAJADORES Y DE COMO DEJAN LAS INSTALACIONES DE "LIMPIAS"..

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Empresa más toxica que una sopa de murciélago

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Trabajas horas de más. No te las pagan y tampoco se ve reflejado en la nómina. Se quedan con días de tus vacaciones, porque cuentan los días que trabajas como los que libras. Y eso no debería ser así, porque si un día libras por cuadrante no lo puedes contar cómo vacaciones porque ese día no lo has trabajado. Los días de vacaciones se deben ajustar a los días que realmente trabajas. Y NO ES ASÍ! No he visto empresa con más irregularidades que esta. Si no queréis tener problemas no trabajéis con esta empresa, además si lo reclamas lo único que te dicen que si no estás agusto, puedes irte. Legalidad 0

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Te hacen correr para empezar. No hay para traslado como en otras empresas que he trabajado y te incluyen las pagas dobles con todo eso no te llega ni a 39 euros la jornada y yo cada 2 me gastaba 20 así que yo perdía en lugar de ganar. Encima sin avisar a los 5 días me llamaron y me dijeron que había terminado sin más. Y 3 días después aún no me han pagado son gente que si lo se no empiezo.

Sofía

Qué me dices de las jornadas? Son muchas horas diarias?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Son gente que no tiene ningún tipo de miramiento con el personal. Y gente competente no la quiere para trabajar con ellos, abusas unos días y luego sin más les que están fuera por no superar la prueba. Cuando nadie te había avisado que estabas de prueba y cuando habías aprendido todo el servicio en 2dias y encima no cumplen con el pago.

Gente que se aprovecha de sus empleados, y que no tiene ningún miramiento a la hora de despedirlos. Encima sin decirles el movito dejándolos destrozados ya que trabajan con personas con diferentes discapacidades y encima les dejan sin cobrar. Te hacen trabajar sin uniforme cara al público que pareces un (eliminado por el administrador) no sé ni cómo le conceden competencias que pertenecen al Gobern.

¿Cuánto gana un dentista en ANDANZA EMPLEA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Lamentable

Celia

La pregunta de rigor, porqué lamentable cuenta lo ocurrido.

Lo he contado léelo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Si no quieres tener que recurrir a los servicios de un abogado mejor no trabajes con esta empresa

Erik

Me parece algo sumamente exagerado, sin embargo tienes el beneficio de la duda y la oportunidad de explicar lo que te aconteció, pues para eso es esta plataforma ¿te atreves a aclarar tu posición?

A que te refieres

charli
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

contratan a gente sin discapacidad

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Han mantenido a todos sus trabajadores durante la pandemia sin erte. Y procurando su seguridad

Justin

Puedo entender que es una empresa preocupada por sus empleados y eso es algo que se valora por los tiempos que corren. Estoy muy interesado en postularme para una vacante. Si no es molestia,¿ podrías comentar cómo acceder a su proceso de selección ?

Dako

Esta empresa (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, no da los medios para ejercer el trabajo y son una colla de prepotentes.

Yolanda

Hola, si no es molestia ¿podríais explicar un poco más acerca del trato a los empleados? ¿Se requiere experiencia para ser seleccionada?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Porque es la verdad a mí no me dieron ni una camiseta

Marta

De qué era el trabajo? No te indicaron como era el uniforme?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Era de auxiliar de servicios en un hospital yo ya había trabajado hacía años de lo mismo en 2 hospital y más importantes que este. Y tuve que ir con vaqueros y un polo XL y yo llevo la l y mis deportivas con mi cazadora. No me dieron nada.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

ANDANZA EMPLEA es una buena empresa.

Georgi

¿Por qué lo dices? ¿Fue un servicio o estás trabajando allí? si eres empleado me gustaría saber de tu experiencia en la compañía.

Nil

tengo algunas preguntas sobre la empresa, me puedes ayudar? quiero saber ¿es una empresa que cuida de sus empleados? qué tal los salarios? ofrecen seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Es una pena de empresa, embusteros y si se pueden quedar con 2 o 3 días de tu sueldo se lo quedan

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Días de tu sueldo, y de tus vacaciones... Porque cuando te dan vacaciones no se ajusta a tu jornada laboral, los días que libras también te lo cuentan como vacaciones; y eso no es asi. Porque ¿Porque debería contarme un Lunes como día de vacaciones si yo ese día no lo trabajo? Las vacaciones deberían ajustarse a los días que realmente trabajas, pero así te dan la mitad de días de vacaciones y beneficios para la empresa... Con esto de contratar a personal con discapacidad se aprovechan lo que quieren...

oier
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

ANDANZA EMPLEA fue creado con el objetivo de integrar laboralmente a personas con discapacidad física, intelectual y sensorial. Hablemos de las condiciones de esta empresa, me interesa porque estoy desempleado. Es cierto que algo que caracteriza a esta empresa es su buen ambiente laboral? Para mi sería un soplo de aire fresco trabajar en una empresa así, en las últimas empresas en las que he trabajado han terminado siendo malas experiencias, principalmente porque el ambiente laboral era pésimo y desagradable, prefiero evitar eso de ser posible

Aparte de mi discapacidad me destroce la rodilla y el trocánter. Lo puedo demostrar. Acosadores.

muhammad

Es importante preguntar por las condiciones de la agencia en cuanto a las comisiones que cobran al empleado por encontrar trabajo. Lo que sí es que he escuchado que la gran ventaja, es que los puestos de trabajo que ofrecen tienen muchos beneficios, entre estos está la estabilidad.

No es una agencia de colocación. Es una empresa seria que contrata directamente

curly

Gracias por la información. Estoy interesado en enviar mis datos para poder optar a alguna vacante. ¿Alguna sugerencia?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

ANDANZA EMPLEA es una reconocida empresa de contratación de personas con discapacidad en la cual me gustaría trabajar, por eso me he tomado el tiempo que preguntar que esperar del proceso de selección, aprovechando que tienen un proceso abierto. Parece ser que actualmente están haciendo las entrevistas que antes eran presenciales vía online, por medio de video conferencias sino me equivoco. Un detalle importante que deben saber aquellos que están interesados, así no les cae tan de sorpresa

Reconocida empresa????

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Andanza emplea es una empresa de recursos humanos y outsourcing. Si deseas visitar su sede, la empresa queda en Ciudad Real, calle Ramón y Cajal, a unas cuadras de la Plaza Mayor. Puedes llegar fácilmente en vehículo propio.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Andanza Emplea, S.L es un centro especial de empleo dedicado a la inclusión social de personas con discapacidades físicas, intelectuales y/o sensoriales. Según la opinión de sus trabajadores la empresa oferece salarios justos y otros beneficios como cursos de formación, tickets restaurante, seguro médico y vacaciones pagadas, entre otros.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

ANDANZA EMPLEA (Servicios integrales a edificios e instalaciones). Me dio la oportunidad de crecer laboral mente ellos me contrataron como frigorista y llevar acabo muchas responsabilidades, las cuales siempre cumplí muy bien , ahora ya tengo un cargo mayor y todo a la constancia y el esfuerzo , muy recomendable. ( buen pago ).

un saludo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

A donde me tengo k dirigir para mandar el currículo y poder entrar en su bolsa de empleo
gracias y un saludo

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Buenas enseñanzas con ellos ya que trabaje con ellos mas de 3 años como auxiliar administrativo fue una pasada buenos pagos y gran estabilidad en la educación y formación os recomiendo en todo, no dudéis en apuntar!

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

La empresa es un espacio para buscar empleo y hay vacantes como auxiliar de mantenimiento con discapacidad. Tengo un familiar con esa condición, si alguno ha conseguido empleo por está vía, os agradecería me dejaran un comentario sobre el funcionamiento. ¡Gracias!

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa ANDANZA EMPLEA? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

FF

ANDANZA EMPLEA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto INSTALADORES DE ALARMAS , con discapacidad,CIUDAD REAL, ALBA.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

ANDANZA EMPLEA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo En Herencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANDANZA EMPLEA. Buscan un Carretillero Y Mozo De Almacén En Madrid.

ANDANZA EMPLEA Preguntas frecuentes