Andaques

Puerto Real
Calificación 3.6/5

Opiniones Andaques

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Andaques ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Andaques?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Andaques es una empresa especializada en la distribución de productos lácteos y embutidos. La empresa tiene buenos vehículos uno de los cuales conduzco ya que mi labor es la transportación de los mismos. La empresa es grande y siempre nos motiva. Pagan muy bien y tenemos horario de trabajo con ratos libres.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a distribuir alimentos lácteos y cárnicos , me dan las condiciones de seguridad necesarias para poder transportar los alimentos y me dan muy buenas oportunidades

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Andaques
Soy dependienta, me dedico al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles y otros productos, es una empresa muy maja, con buenas instalaciones y buenos colegas, tengo mucho cariño por los dueños.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Andaques Preguntas frecuentes