Andel Madrid Automocion

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Andel Madrid Automocion

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Andel Madrid Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Andel Madrid Automocion?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Precio de algernador para opel astra h gtc 1.9 120cv. Del año 2008

Onur

Buenas noches. También tengo preguntas sobre precios de algunos recambios, pero me gustaría saber si dan presupuesto antes de concretar la compra. Si alguien me puede informar sobre un número de contacto para pedir información de verdad lo agradecería.

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

He estado leyendo mucho acerca de esta empresa a la que me gustaría enviar mi CV, y encontré que el proceso de selección se basa en dos etapas: una entrevista, y una posterior demostración de conocimientos para el cargo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Andel Madrid Automocion posee 4 delegaciones, en Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona. La sede de Madrid, por ejemplo, se localiza en el Polígono Industrial Las Arenas, en la calle Artes Gráficas 9, código postal 28320, en Pinto. El resto de las sedes también tiene ubicaciones de fácil acceso.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa Andel Automoción S.A. ofrece a sus clientes opciones variadas en baterías, discos de freno, bombas de agua, alternadores y arranques, productos químicos como líquido de freno y mucho más. He leído que el horario de sus empleados es fijo pero que se organiza por turnos y con respectivos descansos. Si alguien pudiera confirmar la información o decirme si trabajan los fines de semana de verdad lo agradezco.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Andel Madrid Automocion
Es una empresa en la que estuve muy a gusto con el trabajo y los compañeros, trabaje en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, me iba muy bien y se trabajaba en un buen compañerismo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Os vengo a recomendaros la empresa Andel Madrid Automocion, para mi ha sido la mejor empresa en la que me he podido desarrollar, se dedicada a la logística y distribución del recambio del automóvil, con instalaciones reguladoras.

¿Será que en Andel Madrid Automocion el horario es el mismo o se cambia según la estación del año (invierno/verano)?

¿En el sector de automotor sus empleados tienen los mismos beneficios acordados o varian por empresa?

¿Andel Madrid Automocion y otras compañías de Pinto luchan activamente contra virus?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Andel Madrid Automocion? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Andel Madrid Automocion. Buscan un MOZO DE ALMACÉN Sevilla.

Hay una nueva oferta de trabajo en Andel Madrid Automocion. Buscan un Mozo De Almacén.

Andel Madrid Automocion Preguntas frecuentes