Andiani Elegance

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Andiani Elegance

¿Dónde se encuentra Andiani Elegance ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Andiani Elegance?

Man,nov
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Fantástica empresa de preparación de coches de lujo, mi porche carrera quedo perfecto, muy serios

Estefanía

¿Tienes idea de si el establecimiento está certificado por las automotrices? Es un servicio garantizado o voy a tener problemas luego en caso de que lo lleve al concesionario oficial?

Myriam

¡Genial! ¿alguien comparte la opinión de este usuario? quiere comprar un buen coche

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Precio

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Andiani Elegance es una empresa creada ya hace un tiempo, especializada en la fabricación y comercio de varios vehículos de transporte tanto a motor, como eléctricos incluyendo bicicletas y experiencias de realidad virtual. Están buscando sumar a su equipo un coordinador de marketing que sea capaz de gestionar los medios y redes sociales, creando campañas y contenido para la web. Siendo este un trabajo de jornada completa con remuneración acorde!

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué capacitaciones ofrecen en Andiani Elegance relacionadas con actualizaciones en el uso de photoshop?

En Pozuelo de Alarcón pueden haber buenas ofertas laborales para extranjeros que dominen el inglés?

Andiani Elegance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Marketing

Andiani Elegance Preguntas frecuentes