AND&OR

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones AND&OR

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en AND&OR?

¿Qué quieres saber sobre AND&OR?

Cortijo Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Penoso, una empresa arcaica donde las haya. En And&Or no se respetan las vacaciones de sus empleados, además te obligan a trabajar estando de baja con amenazas de despido en caso de no cumplir. Por no ofrecer, no dan ni el tiempo de descanso diario estipulado para desayunar. Además los salarios no son altos...

NO RECOMENDABLE

Chucho

Vaya es delicado lo que comentas... sabes si alguien ha hecho algún tipo de denuncia laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Información

byron

Pero que información? Sabes como hacer una pregunta concreta?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Hay algún beneficio?
Quiero trabajar en AND&OR
¿cuando puedo empezar?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Hay algún beneficio?
Quiero trabajar en AND&OR
¿cuando puedo empezar?

Biel

¿Desde cuando estás sin empleo?

Irinaa

¿Alguien de vosotros ha perdido el trabajo por el covid?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Hola buenas tardes estoy desesperada soy una persona en estado de vulnerabilidad sin un sólo euro, me gustaría por favor que ponéis algunas mascarillas. Por favor.mi correo es eespaderocaro@gmail.com

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

AND&OR
La empresa ofrece soluciones automáticas para el manejo de envases vacíos o llenos, teniendo como clientes tanto a fabricantes de envases, soy mecánica de servicio técnica y ha sido mi mejor empleo y donde me he sentido mas a gusto.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Esta empresa requiere que su personal cuente con auto propio y este capacitado y listo para ir a diferentes lugares a hacer el trabajo, no es un trabajo de oficina, sino que es un trabajo mecánico de visitas en casa.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Con fecha fundacional en 1986, esta empresa sevillana que empezó como proveedor de productos pronto evolucionó aportando soluciones a medida de automatización de procesos industriales relacionados con el envase y el envasado, tanto llenos como vacíos. A día de hoy cuenta con clientes en más de 60 países del mundo, siendo estas exportaciones su mayor porcentaje de negocio dentro de su actividad. De entre los puestos que ofertan actualmente el que más me interesa es el de auxiliar de compras. ¿Sabéis que perfil están buscando en particular? ¿Están abiertos a negociar las condiciones laborales o son reacios?

Hola ¿En el área Automotor hay mas posibilidad de conseguir un buen empleo si se busca en Palomares del Río?

¿Cuantas empresas similares a AND&OR puedo encontrar en Palomares del Río?? Sinceramente admito que quiero abrir mi propio negocio en el sector Automotor durante este año.

¿Ha habido despidos desde coronavirus en AND&OR?

AND&OR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico Servicio Técnico China (de 19000 a 22000 €/año), Mecánico Servicio Técnico (de 20000 a 22000 €/año), Auxiliar de Compras (19.000€ al año)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Técnico Informático? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JB

AND&OR busca un trabajador para el puesto Diseñador Electrico. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

AND&OR está seleccionando candidatos para el puesto Montador Cuadros Electricos. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en AND&OR? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

AND&OR Preguntas frecuentes