Andpatfrut

Villamanrique de la Condesa
Calificación 3.5/5

Opiniones Andpatfrut

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Andpatfrut?

¿Qué quieres saber sobre Andpatfrut?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Andpatfrut desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me han dado un muy buen trato, los superiores son personas muy amables y responsables, me siento muy satisfecho con la labor que realizo en esta empresa y el salario es excelente.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un clima inmejorables y unas instalaciones totalmente aptas y pulcras para Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, producción, tratado, manejo, transformación, envasado, venta, así como la importación y exportación de toda clase de mercancías, productos y artículos comestibles. Además los salarios son acordes con tu labor.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Empresa con unos compañeros muy amigables que forman parte de el ambiente laboral que suele ser muy bueno cada día. El trato de los jefes me agrada a pesar de que siempre hay bastante trabajo todo se hace con buenas ganas.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Andpatfrut
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en la administración ( recursos humanos) y tuve un trato ejemplar.(BUEN PAGO)

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Andpatfrut la cual se dedica a la comercialización y exportación de frutas y verduras, una de las mejores empresas para las que he trabajado. Cuidan a su gente y los cumplen con sus compromisos y promesas. Definitivamente fue un lugar de trabajo divertido y recomendaría a cualquiera que trabaje allí.

¿Andpatfrut puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Andpatfrut .

Andpatfrut Preguntas frecuentes