Calificación 4.9/5
Málaga
Calificación 4.9/5

Opiniones Andpil Andaluza De Pilotes

4.9

¿Paga Andpil Andaluza De Pilotes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Andpil Andaluza De Pilotes?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Toda la jornada laboral se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo donde te brindan las medidas de seguridad establecidas, para el buen desempeño en las actividades de preparación de terrenos. Todo se debe a la forma de cómo nos organizamos ya que cada quien cumple con sus funciones y los jefes nos tratan muy bien.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Andpil Andaluza De Pilotes
Las cimentaciones y pavimentaciones para la construccion demodificaciones y obras civiles. Gran compañía, que brinda oportunidades a los empleados. Donde tuve la oportunidad de crecimiento personal y profesional, recomendable.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi mejor amigo ha trabajado en esta empresa por unos 8 meses y me ha comentado que se la pasa muy bien, que tiene seguro, prestaciones y que sus compañeros de trabajo son los que le ayudan cuando no entiende algo de su labor.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Andpil Andaluza De Pilotes es un excelente lugar para trabajar. si estás buscando empleo en el área de la construcción, te recomiendo que te acerques a ellos y te informes por sus ofertas de empleo. Ofrecen muy buen paquete salarial y todos los beneficios de la ley, así como un ambiente laboral agradable.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Andpil Andaluza De Pilotes
Es una empresa de actividades de construcción especializada, soy albañil de la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo y los buenos tratos, ha sido mi mejor experiencia laboral.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

A simple vista la empresa es regular, la paga es regular, horario regular....todo regular se puede concluir. La competencia entre las constructoras de Málaga ha sido dura y hemos logrado adquirir proyectos pero andpil de verdad necesita un cambio de supervisores y de organización.

¿Es en tu opinión Andpil Andaluza De Pilotes un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Andpil Andaluza De Pilotes Preguntas frecuentes