Andres Maldonado

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Andres Maldonado

3.4

¿Es Andres Maldonado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Andres Maldonado?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.

cristy

cada 6 meses buscan gente, porque se van,...

Francesc

Pues a mí me llama mucho la atención y no veo por qué la gente se iría. ¿Acaso lo dice por experiencia propia?

StaceyM
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Te piden que trabajes como si la empresa fuera tuya, pero los sueldos son muy bajos y te piden muchas tareas diferentes fuera de tu puesto. El ambiente laboral es bueno.

Bianca

Respecto de lo de trabajar como la empresa fuese tuya, no consideras que debería ser así en todos lados? una de las cosas que a los jefes les gusta ver en sus empleados es ese sentido de pertenencia por la empresa.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Indagando por internet me he topado con una oferta laboral la cual busca un Ejecutivo Comercial con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita amplio desenvolvimiento en el área de ventas y deberá de realizar funciones como: prospectar y buscar potenciales clientes, comercializar y promocionar los productos y servicios de la compañía, realizar seguimiento de clientes y cerrar el proceso de venta. Lo coloco aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pertenecer al personal de Maldonado es una experiencia laboral y profesional sumamente valiosa. Entre la trayectoria en el sector y el trabajo en equipo que se acostumbra, dentro de instalaciones confortables, con una jornada laboral cómoda y compañeros dispuestos a colaborar en todo momento, es satisfactorio poder aportar al crecimiento de la empresa. Además, el salario y los beneficios que se obtiene son atractivos, en especial en tan competida área.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

como habreis leido antes Andres Maldonado es una empresa de Seguridad para viviendas y demás que ofrece productos y servicios como: Llaves de seguridad, cerraduras, puertas de seguridad, escudos protectores, cajas fuertes, alarmas, controles de acceso, antipánicos, cierrapuertas y candados. trabajo con esta empresa en el departamento de atención al cliente, las condiciones laborales según mi experiencia están por encima del estándar, se preocupan por darle al empleado un ambiente propicio para la eficiencia y la comodidad, son muy buenos empleadores.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Andres Maldonado brindamos servicios de Seguridad para viviendas, comunidades y empresas en general. Contamos con un grupo de trabajo muy bueno, el cual recibe unos sueldos bien remunerado y horarios flexibles.

Trabaje allí en 2021. El sueldo es bajo y el horario no es flexible.

Morena

Y hay algún punto positivo que te gustaría comentar de la empresa? alguna razón por la que valga la pena trabajar allí?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La experiencia de Andrés Maldonado en el sector de la ferretería y en concreto en cerrajería durante más de 10 años, es lo que le empujó y animó a iniciar un proyecto totalmente independiente, y con pocos recursos y mucho apoyo familiar, abrió el primer establecimiento en el año 1979, ya como especialista y distribuidor al mayor en el sector de la cerrajería. Le apasiona poder llegar a ser una referencia en el sector de la cerrajería mecánica y electrónica, en cuanto a asesoramiento y formación se refiere. Sus posiciones profesionales más solicitadas son: técnicos o especialistas cerrajeros, asesores de venta, cajeros, área administrativa, entre otros.

¿El sector comercio ha incrementado su oferta de empleos en Barcelona en este año 2022?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Andres Maldonado?

Andres Maldonado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a en Establecimiento de Seguridad (cerrajería del siglo XXI), Responsable Establecimiento de Seguridad Física

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Andres Maldonado ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Andres Maldonado Preguntas frecuentes