Andres Serrano, Sociedad Anonima

Calle Nuestra Señora de la Cabeza, 21, Elche/elx, 03202 , Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Andres Serrano, Sociedad Anonima

4.8

¿Hay buen acceso a Andres Serrano, Sociedad Anonima en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Andres Serrano, Sociedad Anonima?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aquí me ofrecen muchos beneficios económicos y me garantizan una buena estabilidad laboral, estoy contenta con los compañeros de trabajo con los que comparto ya que son muy agradables y amigables, también el horario de trabajo es flexible.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He leído comentarios sobre el maravilloso equipo de trabajo que allí se encuentra, son cooperativos, atentos y responsables. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte, y la remuneración es muy elevada, será cierto?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa que se especializa en la fabricación de harinas y la distribución de estas, las áreas de trabajo en la empresa son varias y puedo aspirar a ellas según mi experiencia y mi sueldo puede aumentar

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Andres Serrano, Sociedad Anonima
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trbajo en la fabricación y distribución de harinas y sémolas.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Esta empresa cuenta con un equipo de trabajadores diligentes que acuden todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral efectivo en el que se desenvuelven, se dedican a la fabricación de productos de molinería.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Andrés Serrano, Sociedad Anónima es una compañía dedicada a la fabricación, distribución y exportación de diferentes variedades de harinas y sémolas. Esta empresa tiene 78 años de experiencia y trayectoria, su casa principal está situada en la localidad de Elche y tiene una sucursal en Orihuela.
Email de contacto : central@harinasserrano.com

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Andres Serrano, Sociedad Anonima sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Andres Serrano, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes