Andreu world

C/Los Sauces, 7, Urb. Olimar Chiva 46370 Valencia, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Andreu world

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Andreu world?

¿Qué quieres saber sobre Andreu world?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Muy mala experiencia con esta empresa de sillas. Tres meses para que nos entregarán cuatro sillas modelo nuez y cuando llegan las traen con defectos. ¿No pasan un control de calidad?
Se llevan las sillas y nos dicen que si las queremos recibir tenemos que bajar nosotros a la calle a recogerlas que el servicio de entrega a domicilio no lo tienen. Finalmente nos dicen que el día 26 de agosto ya nos dirán algo. No doy crédito!!!! Sillas carisimas con defectos y te las entregan en la calle tal cual despojo. Eso sí las sillas están pagadas. Que deshago de empresa.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Andreu world es una empresa familiar especialista en la construcción a base de madera, que según comentarios dispone de una buena localización en la C/Los Sauces, 7, Urb. Olimar
Chiva, en Valencia, a la cual se puede llegar por medio de carro propio o incluso transporte público.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hola. Os comparto que Andreu World pronto abrirá un proceso de selección para diseñadores de sillas y escritorios que estén a la vanguardia y que cuenten con conocimientos en herramientas tecnológicas. Dentro del proceso habrá filtros, el primero será el diseño de estos artículos conforme a ciertas normas y posteriormente se realizarán algunas entrevistas.

Itnon
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Andreu world hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Andreu world es una regular empresa.
Andreu world debería mejorar: Todo.
Va a peor , solo destacaria que pagan puntualmente, el resto todo mal

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Buen día les cuento la mala experiencia en mi actual empleo, soy ebanista y carpintero pero he tenido muchos problemas con mi supervisor por ser una persona grosera, mal educado y déspota, la jornada de trabajo es un infierno. Unos amigos me comentaron de Andreu world, los busqué en Internet tienen buenos comentarios del personal, si tienen vacante les agradezco me tomen en cuenta, paso mis datos.

woman of rain
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 2.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Andreu world es una regular empresa.
Andreu world debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Carretillero.
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Las personas en el último lugar, jornadas de 12 horas al menos en la fábrica. Una falta total de transparencia y de cultura empresarial más allá de la de una gran fábrica de sillas setentera. Al menos el año pasado, mucha gente deseando irse.

Judit

¿Intentaste hablar con alguien sobre las condiciones laborales en la fabrica?

Loli

Así no debería funcionar la fabrica...

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi suegra tiene empleo en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un salario fijo y su horario laboral es genial, además de que siempre cuneta con excelentes capacitaciones que le dan sus propios compañeros de trabajo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Andreu world ha crecido y evolucionado, convencido de que la filosofía, la atención al detalle, la excelencia y el buen diseño son la guía fundamental para seguir siendo quien es ahora y en el futuro, están ubicados en Chiva, Valencia, España.

Itnon

Respursta corporativa del manual de la empresa

yasmin

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Andreu world, les daría una evaluación de 3 puntos. Un día laboral en Andreu world suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si Andreu world tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Andreu world. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

Rachel

Andreu world tiene un jefe, al que califico con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Andreu world. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Andreu world. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Mi día en Andreu world es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Andreu world. Mi valoración de las entrevista es: 2.

Andreu world recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Departamento Marketing, Product Manager - Mobiliario

¿Qué sabéis acerca de Andreu world ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Andreu world Preguntas frecuentes