Andròmines, Asociación social

Organizaciones
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Andròmines, Asociación social

4.6

¿Cuánto se gana de media en Andròmines, Asociación social? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Andròmines, Asociación social?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Esa es una organización en la que los empleados se encargan de Luchar contra la exclusión desde la dignidad y la igualdad de oportunidades de las personas y proteger el medio ambiente desde la defensa del entorno y la sostenibilidad. Se localiza en un lugar al que se puede llegar en coche o transporte público.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Andròmines, Asociación social, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Andròmines, Asociación social sus colaboradores prestan un servicio a la comunidad, dando inserción laboral a la mano de obra desocupada y ofrecemos un amplio abanico de servicios ambientales de prevención. Los empleados cuentan con beneficios económicos por su labor, excelente trato y un ambiente agradable y armónico.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Andròmines, Asociación social
Me encanta la dinámica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy bueno,contando con el apoyo de todos mis compañeros, es una organización de servicios sociales muy conocida.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Me han comentado que Andrónimes, asociación social especializada en formación, servicios sociales y servicios informáticos se encuentra en búsqueda de un técnico de inserción y orientación laboral. El trabajo resta en Barcelona. Por si le puede ayudar a alguien en su búsqueda de empleo.

¿Es muy demandante el puesto como especialista en Andròmines, Asociación social? ¿Qué hay del tipo de contrato?

¿Qué puestos en Andròmines, Asociación social tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Andròmines, Asociación social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a d'administració, Formador autònom curs d'aux de neteja polivalent (12.000€ al año), Tècnica d'inserció i orientació laboral (18.001€ - 24.000€ al año)

PO

Actualmente la empresa Andròmines, Asociación social busca personas para el puesto Tècnica d'inserció i orientació laboral (18.001€ - 24.000€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Hay algún usuario en Andròmines, Asociación social que tenga nuevas referencias para nosotros?

Andròmines, Asociación social por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Andròmines, Asociación social está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Andròmines, Asociación social Preguntas frecuentes