Anduiza Inmobiliaria

Carretera de Canillas 116, 28043 Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Anduiza Inmobiliaria

4.2

¿El salario medio en Anduiza Inmobiliaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Anduiza Inmobiliaria?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola me llamo Barbara, tengo más de 10 años como asesora inmobiliaria he trabajado para distintas empresas, hasta hace poco de 1 mes estuve trabajando para una compañía del área, pero por razones de mudanza tuve que renunciar a mi anterior empleo, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, tengo un nivel de inglés alto e italiano medio, he recibido buenos comentarios sobre Anduiza Inmobiliaria, por lo que me gustaría postularme ya que considero que cumplo con los requisitos para poder trabajar en esta empresa, si alguien sabe sobre alguna vacante en mi área me sería de gran ayuda.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Anduiza Inmobiliaria, como su nombre lo indica es una empresa dedicada al sector inmobiliario, que proporciona servicios que van desde asesoramiento financiero, hasta valoración de inmueble. Los salarios según sus empleados son bastante altos y con bastantes beneficios a su favor, por ejemplo, un mayor aprendizaje profesional dentro de este sector.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Se an portado genial y con mucha amabilidad en todo momento , agilizando todo el papeleo . Muy bien y todo estupendamente

pichilandero glvz

y sabes como se puede solicitar el puesto? gracias por ayudarme

Luana

pagan bien alli?

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Se an portado muy bien con todos nosotros y preparado correctamente todo el papeleo

Mari Pozo

trabaja mucha gente alli actualmente? lo sabes y puedes informar?

Mar

es bueno poder leerlo. puedes contar algo mas sobre la empresa?

Juanje

pagan bien?

ibai

pagan bien?

Anonimo

No, no dan ni el sueldo mínimo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Anduiza Inmobiliaria, esta empresa, según dicen exige por lo menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el ámbito de la empresa los cuales serán comprobados durante la entrevista oral.

Oscarw
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

La verdad que después de haber intentado vender mi piso en varias inmobiliarias, tengo que decir que son unos profesionales como la copa de un pino, seriedad y lo que dicen lo cumplen, no como otras inmobiliarias en las que intente vender mi piso, que me prometían cosas y al final no cumplían. Se la recomiendo a la gente que quiera vender su vivienda y despreocuparse de todo el trámite que ello conlleva.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa tiene una red de franquicias de manera que los empleados pueden beneficiarse de la cooperación de todas y cada una de las oficinas pertenecientes a la red con independencia de la provincia en la que se encuentren. Los empleados cuentan con la preparación técnica necesaria para ofrecer servicios con la máxima calidad del sector inmobiliario actual. El sueldo es óptimo.

¿Puedes conseguir ser contratado/a en Anduiza Inmobiliaria aun residiendo fuera de Madrid? ¿O tienes que residir en dicha ciudad?

¿La experiencia en otras empresas de comercio es bien ponderada en Anduiza Inmobiliaria para ofrecer un salario atractivo a los nuevos empleados?

¿Cuales son las probabilidades de encontrar un trabajo con buen salario en Madrid en el area de Comercio?

Mi mayor pasión es trabajar en Comercio , lo hago a gusto y con alegría.Quisiera que alguien me contara si esta empresa tiene buena remuneración.

Llevo años trabajando en el sector Comercio . ¿Encontraré empleo en Anduiza Inmobiliaria rápidamente?

¿Anduiza Inmobiliaria sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Ha habido silencio en el foro acerca de Anduiza Inmobiliaria y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Anduiza Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor/a financiero

Anduiza Inmobiliaria Preguntas frecuentes