Calificación 4.3/5
Gabriel Ramos Bejarano, Poligono Industrial las Quemadas, parcela 111, nave 3A, 14014 Córdoba, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Andupil

4.3

¿El salario medio en Andupil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Andupil?

User
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy mala atención post venta.

Me consta que hay varios usuarios con la misma mala experiencia

Elías

Por que lo dices? Debes tener tus razones pero me gustaria saber que es lo que pasa

usuario
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Batería defectuosa y no se hacen cargo

Misma experiencia

Elsa

Puedes decirme un poco mas acerca de este caso? Como que no se hacen cargo?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Andupil es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo de las baterías que puede ofrecer soluciones de energía autónoma y/o portátil para los sectores de defensa, electrónica, electromedicina, iluminación, industria, etc. El puesto más común de esta empresa, es el de técnico de baterías y teléfonos, cuyo objetivo siempre será la reparación, análisis y mantenimiento te todos los equipos eléctricos y productos de la empresa, y los que pertenecen a clientes.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente, mi nombre es Youssef López y cuento con más de 3 años de experiencia en atención al cliente, me interesa formar parte de su equipo de vendedores porque me voy a mudar pronto a esa zona y estoy contemplando mis opciones. Si tienen más información de esta compañía les agradezco la ayuda.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Andupil
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una empresa dedicada a la venta y reparación de material eléctrico, electrónico, televisión, video y fotografia.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Andupil
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realiza, trbajo en la venta y reparación de material eléctrico, electronico, television, video y fotografia, y meha gsuatdo mi empleo, trbajo hace un año acá y tenemos un ritmo laboral muy grato.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Andupil
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Me encantó el trabajo que hice, aprendí mucho de ventas. Me encantaron mis supervisores y compañeros de trabajo, recomendable.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es una empresa con buen ambiente laboral. Está comprometida con el desarrollo, necesita de personas que tengan interés por el comercio al por mayor. Además se dice que tiene ya algunos años que está dentro del mercado español. Esto en realidad es muy bueno porque las personas que han trabajado aquí tienen mucha experiencia. Tiene buenos empleados que se han sabido ganar la aceptación del mercado, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua, un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta pertenecer a esta empresa.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi tarea en Andupil es ayudar a la producción de baterías recargables de alta duración por lo que el procedimiento no es fácil; previo a entrar pasé por varios filtros y recibí cursos y capacitaciones complejas pero que en todo momento me llamaron la atención por la gran calidad que tenían.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Andupil
Es una empresa lider en el mercado del desarrollo de energía, ofrece soluciones de energía autónoma y/o portátil para los sectores de defensa, electrónica, electromedicina, iluminación, industria, informática, marítima, seguridad y otros, es una empresa muy comprometida con el desarrollo.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Tienes miedo que Andupil empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Andupil Preguntas frecuentes