Anesa Pack

Recursos Humanos
Calificación 1.4/5

Opiniones Anesa Pack

1.4

¿Algunos empleados en Anesa Pack han compartido experiencias positivas relacionadas con la implementación de la inteligencia artificial?

Nohaynadapeorquetocarloshuevos
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Solo si no tiene más y que sirva de paso para otro empleo, te hacen contratos recio , media jornada 15 horas , y encima. Déspotas, cada día te coje el teléfono uno nuevo en la oficina, digo oficina por llamar algo, más bien la cuadra de la nave que tienen en benavente , en breve habrá más noticias

enfadadoconanesapack

Tu trabajas en una semana los jueves y viernes de las 18:45 cuando tiene que cargar la furgo, o sea, hace trabajo de mozo de almacén, sale a las 19:30, conduces hasta Benavente donde va a repostar, y que no pase mas de 15 minutos para eso pues ya te llaman la atención, después conduces hasta Madrid, y tienes que llegar no tiempo determinado por ellos, donde descarga la furgo y después cargas otra vez, sale las 03:00 de Madrid hasta Benavente otra vez para repostar en los mismos 15 minutos y tienes que estar no mas tardar 08:30 em Coruña para también descargar. La otra semana trabajas o lunes, martes y miércoles seguidos de la misma manera. Te dicen que conduzca a 120 pero furgoneta solo se puede a 90, te dicen que se tomas una multa por radar móvil te la pagan, es mentira, yo la pague la única que tuvo de 15o euros, e ellos me garantizaran que la pagarían, son (eliminado por el administrador) no valen de nada e repito, es una (eliminado por el administrador) de empresa, se aprovechan de la necesidad de las personas en pagar sus deudas y sustentar sus familias, espero que van a falencia.

Gilem

Cómo estás? Espero que de maravilla, puedes contar un poco sobre tu experiencia? No sabes cuánto me ayudarías

Antonio Carlos de Oliveira Comitre
Fecha del acontecimiento 2018-01-01

La peor empresa para que yo he trabajado. Suga el sangre de los condutores, hace con que ellos conduzcan en alta velocidad por la noche haga lo tiempo que haga. Una furgoneta que por ley tiene que ser conducida a 90 kh tiene que hacaer la ruta de Coruña a Madrid en 5 horas sino esta mal y se les amenaza con lo despido. Cuando se lleva la multa que se jo.. el conductor y que la pague el porque la empresa nada. Me lleno de rabia todas las veces que miro mis puntos en la DGT y los 150 euros que tuve que pagar. No recomendo para nada, ni para trabajar ni para utilizar sus servicios, no que dependira de mi la cerravam. La fecha de la experiencia está equivocada, pues no mi recuerdo y ni quiero recordar mas nada de esta M.... de empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Les deje la furgo con la carga completa para Madrid en Verín ayer y me fui en taxi para mí casa.
Por??
Me mandan ir a recoger una furgo a una ubicación en Ourense, y cuando voy para la nave la furgo tiene un rodamiento, palier, transmisión, eje mal , s partir de 80 empiezan vibraciones que se hace inconducible y peligrosa, les aviso y me dicen que es los contrapesos de el neumático o llanta, vamos que me extraña, pero bueno , es también peligroso, pero hay que ir a Madrid me hacen cargar como siempre que acabas reventado de cargartela tu solito y si no arrancas ya te están llamando , lo que yo no le contestaba ni a (eliminado por el administrador)r , les escribia , arrancó para Madrid y cargada ya fue otra historia, iba de mal en peor ,les escribo y le digo esto no se puede conducir, me dan una ubicación en Verín y yo pensaba que era furgón nuevo cargar y para Madrid, tarde pero seguro , que va , llego a Verín y un chófer que hace Ourense/ Benavente me da la llave de la furgo , me dice que tengo que ir a Benavente y el se va a Madrid con la mia, que se lo ha dicho (eliminado por el administrador)que no le haga caso a lo que venga diciendo, lo que pasa es que lo que puso el conductor anterior que la trajo desde Viseu hasta Ourense más lo que le digo yo se lo piensa mejor y le dice a(eliminado por el administrador), yo no la voy a llevar , entonces ya remato el día y le digo , eres un sin ... verguenza, me haces salir en Verín para darle la furgo s otro ? Como si yo no fuera suficiente para ir a Madrid?? Y le digo la de Benavente también se queda aquí porque para pegarme toda las tarde noche conduciendo , me voy para casita que estare mucho mejor y no le dejé ni hablar.. al rato me manda la carta que ya la tenía preparada para darmela seguro (eliminado por el administrador) en Benavente pero que les hiciera la ruta ..bueno al menos espero que los hayan penalizado y Envíala les hayan puesto al día por la llegada que haya tenido el furgón porque no dudéis que habrsn cogido a algún infeliz que habrá conducido ese trasto hasta Madrid ..
SIN ... VERGÜENZAS...Y MAS COSAS PERO BUENO TAMBIÉN HAY UNA DENUNCIA CIVIL EM EL CUARTEL POR LO EXPLICADO .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

Cabalin
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Vale más ir a comer caracoles que trabajaar para ellos
Son unos pufistas

Marina

Pero por qué? Puedes poner algún ejemplo de situación que te haya pasado con ellos? Te agradezco la información

Porque es todo eso y mucho más, no vale la pena trabajar en esa "empresa"

odioanesapack
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Es una empresa de (eliminado por el administrador) explota a los funcionarios, obliga a los chofers que conduzcan acima de limite de velocidad y se tomam multa son ellos que pagan. Hoy mire mi pontuacion y me subio el odio a esta (eliminado por el administrador) de empresa. Yo espero en Dios que va a pique esta (eliminado por el administrador) que pierda todo lo que tiene para que haga mas nada de malo a las personas.

Lide

Vaya es muy delicado lo que dices y la verdad muy lamentable, cuentas con alguna prueba de lo que dices? No lo pregunto por mal, solo que es un poco delicado

A.F.F León
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Busca un chófer en León para hacer onzonilla Madrid , yo no tengo su teléfono sino yo la haría

César

Y es cierto que esta es la dirección? Calle Curros Enriquez, 9, 3 A. 32003, Ourense

A.F.F León
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Yo trabajé como chófer para anesa pack con (eliminado por el administrador) , ruta nocturna León Madrid Coslada, en envialia , que queréis que os diga no se la historia de los demás hablo por la mía salía de León a las 7 de la tarde o 7,30 y a mí nadie me obligó a saltarme los límites de velocidad , si que es cierto que en envialia Madrid luego era muy pesado mucho tiempo de espera para la carga pero también que culpa de anesa pack eso no era . La verdad yo trabajé con ellos y no tuve problemas

Marta

Y te han puesto una multa por haberte pasado la velociad? Me da curiosidad saber si tenias que pagarla tu o ellos.

Enfadado con Anesa Pack
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Eso no es una empresa, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y crios que un dia van a pagar muy caro por todo que estan haciendo

Lorena

Oye suena bastante fuerte tu comentario. ¿Qué te hicieron o qué pasó exactamente en tu caso?

Pipote
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Muy fácil desde la una de la madrugada asta las nueve de la mañana y después vuelves a cargar a las cinco de la tarde asta las doce de la noche descargas en Coslada, y a la una de la madrugada vuelta a empezar a cargar asta las tres cuatro q acabas xq los paquetes vienen x cuenta gotas y vuelve a salir yo salía en la ruta Valladolid Pucela y regresaba para Ourense ahora ya sabes los horarios y las horas q trabajabamos

Imanol

Vaya! el horario es más que todo de madrugada... ahora, cuánto más o menos se gana con este tipo de trabajo? me interesa la compañía, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Una (eliminado por el administrador) de empresa y unos gerentes que explotan a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Yo los he denunciado al sindicato

Rosa

Hola, ¿Esta empresa siempre se ha caracterizado por tener sindicato?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

No recomiendo absolutamente trabajar para ésta empresa debido a la (eliminado por el administrador) encubierta del horario laboral y a la explotación de los trabajadores que te puede suponer trabajar entre 14 a 18 horas al dia. Una buena denuncia judicial ya tienen en el sindicato.

Mia

¿A qué hora empieza y luego cierra la empresa? Pregunto esto por lo del horario, es que 14 o 18 horas al día no se si hubo equivocacion en los números

Unoquesabe
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Trabajo tirita , hasta que no tengas otro, pronto se les acaba la mano de obra , de echo cambian de empleados mas que las bragas de la dueña de empresa

Porque lo hw vivido

Izadi

Pues no se que decir a ese comentario de." Porque lo he vivido", las cosas vividas son para compartirlas y mas si de trabajo se trata y pueden ayudar a otros a tomar decisiones importantes en materia laboral. Pero, a todas estas quiero que me aclaren algo, esta empresa se dedica al envió y recepción de paquetería o a que, porque no encuentro su web y la poca información sobre ella es confusa.

Una empresa de explotadores y despotas

Bart Simpson
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Anesa Pack es una terrible empresa.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Jornadas de 14 horas sin descansos, nocturnas y no les importa que pases días sin dormir o ver a la familia, sueldo medio de 600 a 1000€.

Jenara

Nadie se puede sentir satisfecho con una remuneración entre 600 y 1000 euros trabajando 14 horas sin descansos y hasta en horas nocturnas, pero ¿realmente todo eso es cierto? ¿no estás exagerando?

900€ por 14-15 horas diarias, eso si 4 dias, no vaya ser que creas que te explotan hasta que te mates

Marti

Probablemente la gente dure poco tiempo en este trabajo y busque inmediatamente otro, ¿cierto?

Unoquesabe

Es cierto

Se lo permite el sistema laboral, el dia que los controlen se les acaba las tonterias

Y encima te exigen que hagas milagros , milagros esos que más adelante os explicaré, ahora mismo no se puede

Ya veremos

Muy fácil, denuncia y ya esta, que fácil, pero denunciar a varias instituciones,

Marti

Dime algo cual es tu función dentro de la empresa

Pablo

18,30 Horas me hicieron trabajar a mi el primer dia de trabajo y los mande a la (eliminado por el administrador) con una buena denuncia sindical y si me pagan el trabajo, una judicial.

Marti

Sinceramente gracias por responder, tengo poca experiencia en esto de trabajar por eso preguntaba, ¿Cuanto es lo normal que se debe trabajar en un día o primer día?

Charro66

900 € por 11 días al mes que viajas, contar la verdad, y no (eliminado por el administrador) a nadie, lo dicen bien clarito todas las condiciones cuando te entrevistan

Abel

Hola como estas? pero no entiendo si sabias las condiciones por que aceptaste el trabajo?

Voyasertupesadilla

Hola , señor defensor de causas perdidas , la cantidad de días no importa , lo que cuenta es las horas de contrato y las horas trabajadas que son muchas más, jornadas CONTINUAS de más de 13 horas , 18.30 estas cargando el coche para salir y 8 de la mañana estas descargando el coche para ir para casa , todo esto sin parar, y encima como tardes más de 5 horas madrid Coruña vas a la calle, ahora dime como hace legalmente para hacer el viaje en furgon coslada Coruña en menos de 5 horas con parada en benavente incluida, te fríen a multas , tratamiento en la base de coslada de lo más despota, vamos unas joyas , donde esta lo bueno??? Los 800 pavos de sueldo ,

Jota

Pero si te multan que te desvían las multas a ti? Pero cuántos días a la semana trabajas entonces?

justiciero
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

como se nota que eres responsable de la empresa heee,,,

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Si, sabes tú jornada y tú sueldo y que nadie te va a ayudar a cargar y descargar..
Estas obligado a circular a la velocidad que te exigen y les da lo mismo si está bien o mal la furgoneta..eso también te lo dicen..yo les deje el furgón cargado en Verín y me fui para mí casa ...charro eres una de las del teléfono! Por lo que veo 😅

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Yo también estoy en ello , el lunes voy al.sindicsto ..la de la GC por denuncia civil ya está con matrículas etc .. creo que van a tener más de un pesaje sorpresa en los días venideros

Romale
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Se gana más a caracoles y unos chulos (eliminado por el administrador) no llegas a 3 euros la hora

justo

¿Podríais explicar el tipo de tarea hay que desempeñar? ¿Y las jornadas son completas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Anesa Pack se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Anesa Pack son: Salarios bajos.

phi

He visto comentarios de algunos empleados que trabajan como repartidores y comentan que ganan bien con horario a convenir por turnos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Lo peor en el mundo del transporte... Pagan mal y Chulean a la gente

Jaime

¿Puedes explicar cuantas son las horas laborales en relación con lo que pagan? ¿Qué quieres decir con lo de chulean a la gente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Lo peor labiralmente y Chulean. A los empleados

Eider

Hubo un tiempo que yo pensaba así, que lo peor o si chulean, lo que sea peor es porque permites que así sea y si te chulean igual, honestamente ojalá que ya no te siga ocurriendo esas cosas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Lo peor

Paablo

¿Porque esa palabra? Me gustaría saber qué te pasó para que pienses así, solo si es posible.

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Anesa Pack es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Anesa Pack son: Salarios bajos.
Beneficios: No
En Anesa Pack hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Aly

¿Habéis encontrado alguna ventaja de trabajar en esta compañía? ¿Hay contratos fijos? ¿Se requiere experiencia? Gracias

Carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Estoy buscando:
Teléfono o
Recursos humanos

Roger

buena pregunta ya que yo tampoco puedo encontrarlo

Teresa

me uno a la pregunta

Carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Tratan muy mal a los
Empleados

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Cuánto puede cobrar un transportista? ¿Recomendáis este lugar para empezar a trabajar es esta profesión?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Ofrecen el transporte de mercancías a nivel de todo el territorio español?

Anesa Pack Preguntas frecuentes