Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de zaragoza

Calificación 3.1/5
Portazgo de San Lamberto, Nave, 71 50011 Zaragoza
CIF: F50152313 Teléfono: +34 976 53 72 21
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de zaragoza

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de zaragoza?

TRABAJADOR
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La dirección actual de sus oficinas son:
C/ María de Zayas Sotomayor. Nº 17, Local 1. 50018 ZARAGOZA.
en horario de 8:00 a 14:30.

Elia

Oye, ¿es necesario pedir cita previa o puedes llegar directamente?

Edu - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los usuarios critican la falta de atención a la discapacidad, la poca seriedad en la prevención de riesgos laborales y cuestionan la competencia en las pruebas de carretillero realizadas por Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de Zaragoza. ¿Alguien puede compartir experiencias más detalladas sobre la inclusión de personas con discapacidad y los procesos de evaluación de habilidades en la empresa?

carretillero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

te (eliminado por el administrador) y les da igual que tengas discapacidad, la prevención de riesgos es una broma

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Eulalia - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Algunas reseñas parecen estar relacionadas con las pruebas de habilidades para conducir carretillas en Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de zaragoza. Algunos usuarios expresaron su frustración por no pasar las pruebas y acusaron a la empresa de tratar injustamente a las personas con discapacidad. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con las pruebas de habilidades en esta empresa? ¿Creéis que hay discriminación en el proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Me gustaría saber si trabajan para SMR Automotive systems Spain

Aroa

Cómo te va? Aclaraste la duda que tenías? También quisiera saber sobre eso, si lograste conseguir alguna respuesta te agradecería que me eches una mano

Fecha del acontecimiento 2020-03-16

(eliminado por administrador) siempre jugando con personas con discapacidad, yo como profesional de las carretillas frontales con más de 10 años conduciendolas no pasamos la prueba de carretilla, (eliminado por administrador)

por mi informacion sobre la empresa de gente que a tenido relacion con esta

Carretillero
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Llevo 15 años de carretillero me hacen una prueba y según ellos no la paso, no teneis ni puta idea como se llevan las carretillas soo catetos

Por que creo que con toda su experiencia a veces es más la actitud que la soberbia gracias. No tiene por qué insultar a nadie

Manu

tienes razon, ninguna empresa quiere contratar a alguien con esa actitud, y seguro en verdad ni siquiera es tan buen carretillero

por mi informacion sobre la empresa de gente que a tenido relacion con esta

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Buena gente

Arooj - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Los empleos de esta empresa son mas bien informales pero el personal lleva ya años trabajando ahí; se manejan mucho por palancas y por ser conocidos o familiares unos de otros. Hay tres familias enteras trabajando ahí.

sandra - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Aneto disminuidos es una empresa que aboga por el bienestar de sus empleados, beneficios al día, buena paga y excelente ambiente laboral. Me gusta mi puesto y la relación que tenemos como equipo de trabajo. El trabajo requiere de esfuerzo, disciplina y responsabilidad, hay días de mucho estrés laboral, sin embargo os recomiendo porque esta es una compañía que merece la pena.

alaitz - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Buen ambiente laboral, es una empresa grande donde hay muchos equipos de trabajo, estas constantemente trabajando en equipo, la gerencia se encarga de mantener la armonía y el espirito corporativo en alta. Una experiencia muy positiva.

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de zaragoza toma en serio las denuncias de mobbing?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de zaragoza?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Aneto disminuidos fisicos s coop ltda de zaragoza Preguntas frecuentes