Aneum Led

Zaragoza
Calificación 2.5/5

Opiniones Aneum Led

2.5

En Aneum Led se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aneum Led?

ING instaladora y mantenimiento SL
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Hemos trabajado en varios proyectos y la experiencia ha sidi muy positiva. Somos instaladores autorizados de RBT
En un importante proyecto nos han felicitado por haber instalado productos ANEUMLED.
Esta empresa ha adaptado sus productos en las características que ha pedido el cliente y no ha facturado los cambios .
Un diez para la seriedad de su personal.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las reseñas parecen divididas entre los que critican a Aneum Led por ser incompetentes y no ser fabricantes, y los que elogian su eficiencia y especialización en iluminación. ¿Alguien ha tenido una experiencia directa con ellos como proveedor o trabajando para la empresa? ¿Podéis dar más información sobre su supuesta falta de fabricación?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

He utilizado sus productos y estamos muy contentos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Especialista en iluminación, fabricante y profesionales

Los técnicos que evalúan manifiestan las altas prestaciones de los productos ANEUMLED.

Thor
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Son unos incompetentes, (eliminado por el administrador)

Ragnarok

No creo que sean unos incompetentes y demás cosas que has dicho, a menos que muestres algunos argumentos creíbles y no solo descalifiques.

jon
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

(eliminado por el administrador) NO SON FABRICANTES en ningún caso. Son una mera importadora que se "inventa" sus fichas técnicas de producto de cara a acceder a obras. NO tienen ni almacén ni fábrica conocida en ningún sitio.... unos (eliminado por el administrador) en toda regla...

Robin

Uff, vaya...y a pesar de esto, no recomiendas la empresa? Si es solo que es una importadora pero tiene otros aspectos buenos no veo porque opinar mal...a menos que sepas otra cosa que no estas contando.

Meneses

Ese debe ser un trabajador incompetente despedido.

Instalaciones industriales O B SA
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Eficiencia y especialistas de iluminación . Muy profesionales, empresa española con espíritu tecnologíco . Precios y costes muy buenos, alta calidad

dani

Que bueno que sean profesionales y cumplan con su trabajo como debe ser, si hablamos de precios son economicos?

Gabriela

Has escrito como si importara que esta empresa sea española. Hay muchas empresas extranjeras que ofrecen buenos servicios.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Aneum Led es un fabricante de tecnología LED con productos propios, como las soluciones el Proyecto Lumínico DIALux, con un alto rendimiento en calidad y elevado ahorro de energía. Entre los empleados de la empresa se encuentran los Ingenieros de Proyectos de Alumbrado, quienes tienen una formación de ingeniería técnica y experiencia en mantenimiento e instalación de alumbrado con tecnología LED. Entre sus funciones están: elaboración de presupuestos de estudios y de ejecución de los proyectos, incluyendo la asistencia técnica, diseño de nuevas soluciones de alumbrado y estudios de retorno de la inversión, preparación de proyectos y de documentación técnica para obras, análisis y control de costes y elaboración de informes de desviaciones presupuestarias y planificación, organización, seguimiento y control de las obras en ejecución. Pueden conseguir más información en su sitio web oficial.

Especialista

Proyectos singulares de calidad . Buen precio

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Aneum Led es una empresa dedicada a la fabricación de bombillos de iluminación LED. He estado leyendo acerca de este lugar, y basada lo que he encontrado, sus empleados cuentan con buenos salarios y cómodos beneficios sociales tal como un seguro de salud.

Pagan muy bien a sus trabajadores.

Zamara

Eso me parece excelente, a cualquiera le gusta que le paguen muy bien por su trabajo ¿qué otros beneficios les ofrecen a sus trabajadores?

Meneses

Por encima de convenio, buen horario y medios suficientes para trabajar. Formación continua.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Exigen experiencia previa? Desafortunadamente no la tengo...

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He visto que están cerrados temporalmente, por eso mi pregunta es ¿como esta funcionando la empresa?

Alfonso

Sólo se cierra en vacaciones

riki

Eso esta muy bien no lo veo como algo malo

Irene

Solo para el agosto o más?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Aneum Led ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Muy bien

Gregory

Hola, podrías hablar un poco acerca del trabajo en la empresa y no solo limitarte a decir muy bien, porque hasta donde se, son fabricantes de tecnología LED e imagino que deben estar a la vanguardia en el mercado. Saludos.

aritz
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

por lo que yo se NO son fabricantes. Son unos meros importadores sin estructura en España, salvo una oficina alquilada en Zaragoza. NO tienen ningún tipo de fábrica ni de estructura en España.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Últimas tecnologías aplicadas a la iluminación led

Gerardo

Parece que eres de la empresa. ¿Podrías responder a lo que escribió aritz?

Aneum Led Preguntas frecuentes