ANEUR

Calle de Albatros, 24, 28320 Pinto, Madrid, España
CIF: B45731916 Teléfono: +34 918 75 37 57

Opiniones ANEUR

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ANEUR?

¿Qué quieres saber sobre ANEUR?

¿Cuáles son las vacantes en ANEUR?

Los repartidores tienen que desplazarse por la ciudad y a veces incluso entre ciudades. ¿Son buenas las carreteras de Pinto? ¿Hay muchos atascos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa ANEUR se trabaja: bien.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 4.
Las mayores desventajas de ANEUR son: responsabilidades.

Nico

Por lo que he podido leer hay un buen ambiente de trabajo en la empresa ¿qué otra ventaja ofrece y por qué menciona como una desventaja las responsabilidades?

iammanu

puede decirme si hay alguna oportunidad de desarrollarse en esta empresa? ser algo más que otro trabajador sin expectativas?

Gnio
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Bueno aquí está mi experiencia con esta empresa e información de lo que se gana como montador/camionero y de tipo de empresa que es bajo mi punto de vista.

Sueldos Montadores: oficial de 1= 1150€, oficial de 2= 1100€, peón=1000€, más dos medias pagas, menos el descuento por irte de vacaciones, según el Jefe cobramos mucho para estar encima de un andamio a la intemperie jugandote la vida.
Sueldos Camioneros multiusos: 900€ más dos medias pagas menos el descuento por irte de vacaciones,
El Material antiguo que tienen es lo peor que existe para el Montador, los peores patios de Madrid los tiene Aneur, chapuzas con tubos y más tubos, obras de más de 30 metros de altura a cuerda, Camioneros en obras tirando de cuerda es normal, entran para conducir un camión y acaban en un equipo tirando de cuerda por el mismo precio.
Aneur fue SANCIONADA en una inspección por irregularidades en las nóminas y otras cositas.
Mi liquidación la pagaron un mes después de que me fuese teniendo contrato indefinido, hace un mes se fue otro montador indefinido, no necesitas los Cursos de estructuras tubulares ya los falsifica el jefe, yo ni los tenía.
Jugadas del jefe con los autónomos que son los que más equipos tiene la empresa, sacar al equipo de plantilla de patios donde tienes que sacar el material a mano bastante lejos, meter a autónomos y mandarnos a nosotros a obras donde el autónomo hubiera facturado más, se sabe que hay autónomos que tienen gente sin contrato, el Jefe lo sabe y lo permite, son subcontratas, si pasa algo es problema suyo, lo importante es que la empresa facture.
De los de la oficina/administración ni idea de lo que ganan, viendo cómo es la empresa, no creo que ganen mas que un reponedor del Mercadona.

Ahora estoy en otra empresa que es todo lo contrario a Aneur, los comentarios que hay en esta página de esa empresa son reales, concuerda todo lo que dicen ahora que estoy dentro, no como los comentarios de abajo que claramente son ellos.

Esta es mi opinión, cualquier cosa mejor que Aneur. Empresa pirata muy completa.

Gracias gowork por dejar que se informe las personas de lo bueno y lo malo de las empresas.

Begoña

Gracias por tan extensa y clara explicación de la situación laboral, es importante contar con este tipo de comentarios.

Gnio
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
ANEUR es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
ANEUR debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Claudia

Hola, bueno al menos ofrecen contrato de trabajo y jornada completa ¿que cosas piensa se puedan mejorar?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que ANEUR es una gran empresa dedicada a la venta y alquiler de andamios, me gustaría postular para el puesto de auxiliar administrativo, tengo experiencia en esta área y tengo entendido que la calidad de empleo que brinda esta empresa es maravilloso además de el buen salario.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Quisiera trabajar con vosotros

MoHaMeD

¿Por que has elegido esta empresa y no otra?

mario

¿Cuáles son tus requisitos financieros?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Esta empresa innovadora en la fabricación de andamios lleva 10 años de trayectoria desarrollando sistemas seguros para el montaje y desmontaje de estructuras auxiliares a la construcción. Todo el personal está comprometido con la prestación excelente de servicio al cliente. Muy buena condición salarial para los empleados con reconocimiento de prestaciones sociales.

¿Fue bueno el haber aprendido excel para poder optar por un cargo con ANEUR en Bilbao?

¿Las personas que trabajen de Conductor Carnet C obtienen algún tipo de beneficio en la empresa ANEUR?

Vanessa

Califico al jefe de ANEUR con 1. El ritmo de trabajo en ANEUR es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ANEUR. En mi opinión, el equipo de ANEUR merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en ANEUR suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si ANEUR tendrá éxito, pero creo que No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en ANEUR es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en ANEUR será 6.

Betty

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en ANEUR es: Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ANEUR. ¿Equipo de ANEUR? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Mi día en ANEUR es 8-16 horas. No sé si ANEUR tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No.

¿Cómo se comportó junta directiva de ANEUR después de introducir una emergencia epidémica?

Hay una nueva oferta de trabajo en ANEUR. Buscan un Gestor De Contenido / Administrativ@ - Comercial En.

ANEUR busca personas para el cargo de Gestor De Contenido / Administrativ@.

ANEUR Preguntas frecuentes