Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 109, 06008 Badajoz

Opiniones anevinip

¿Qué tal el ambiente en anevinip?

¿Qué quieres saber sobre anevinip?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

anevinip es una muy buena empresa.

janire

En general? hay algo que consideres se destaca sobre los demás aspectos de la empresa?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Por favor, no os dejéis (eliminado por el administrador) TODO lo que os digan es mentira, a parte de mentirte con la tarifa, han hecho que pierdas mi número fijo de empresa con el cual llevaba 30 años, con lo que conlleva eso ... Hay un "señor" llamado Manolo G que decía ser de Mérida, y digo decía porque dudo mucho si algo de lo que me dijo era verdad, que empieza a atosigarte y a venir casi todos los días a darte la tabarra y a comerte la cabeza de tal manera que te acabas creyendo que es buena persona y que no te va a (eliminado por el administrador) es un lobo disfrazado de cordero, TENED CUIDADO POR FAVOR!!!! me hizo hacerle facturas para que su empresa me hiciera transferencia con importe de dicha factura y así devolverme la penalización ocasionada por el cambio de compañía, aún lo estoy esperando ... Dejaron mi empresa sin internet y sin poder trabajar más de una semana, llamaba y me ponía excusas del tipo: mi padre esta enfermo, a fallecido ...etc. Como pueden dormir por las noches tranquilo engañando a personas que te han tratado bien y te han dado su confianza. Que pena de verdad, más que cabreada estoy apenada de que haya gente así.

Leitxu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

anevinip es una empresa dedicada a la venta de equipamiento para servicios de telecomunicaciones. Por lo que me han comentado, en ella sus empleados tienen buenas oportunidades de ascenso dependiendo de las motivaciones de sus empleados.

chico - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Un amigo me ha hablado maravillas de Anevip y actualmente he visto que están buscando Comercial, me he informado y me gustaría ofrecerme como empleado ya que he visto que además del sueldo fijo (que me han dicho que está bastante bien) tienen incentivos de ventas; me parece una oferta de trabajo muy estable porque es un contrato fijo.

Frans - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

He visto una opinión que falsifican el contrato
¿Alguien tiene la experiencia parecida?

Fecha del acontecimiento 2020-03-04

sin duda alguna el peor distribuidor con el que tenido la desgracia de trabajar, no se lo recomiendo a nadie. Absolutamente todo lo que me prometieron para captarme ha sido mentira...

Fecha del acontecimiento 2020-03-04

el peor distribuidor de andalucia y extremadura, yo mas bien le pondria la etiqueta de (eliminado por el administrador) profesionales pero cada uno que pruebe...

POLLITO
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Eso es como el ejercito de PANCHO VILLA, mal no....lo de después de después

Amelie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

anevinip
Es una emrpesa distribuidora de equipos de telecomunicación, trbajo hace un año como teleoperadora y ha sido mi mejor empleo, tengo estabilidad y buenas prestaciones, te ayudan en todo lo necesario.

elpollo - Sucursal Madrid

pues sera con las teleoperadoras de badajoz, porque en sevilla, cadiz, malaga no paro de conocer gente a los que esta gente les debe dinero

maria eduarda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

anevinip
Es una empresa dedicada a la distribución de equipos de telecomunicación, soy asesora comercial de orange y me ha gustado mucho el empleo y al forma de trabajo, sobre todo el gran compañerismos que tenemos.

Mariona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Anevinip, empresa dedicada a distribución de marcas importantes, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

elpollo - Sucursal Madrid

buenas condiciones laborales...beneficios???? que beneficios... si hasta el movil lo pone el comercial, te refieres a la tarjeta de gasolina que nunca te activan?? o a las comisiones geniales que nunca se cobran aunque llegues a objetivos....?¿?¿?¿? creo que has trabajado en otra empresa o eres parte de la gerencia...

¿En Madrid, tienen como política que todo su personal tiene obligatoriamente que hablar inglés?

¿Los empleados en anevinip se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

anevinip recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PUNTO DE VENTA ORANGE, Consultor Comercial Telecomunicaciones de Pymes y Grandes Cuentas, COMERCIAL TELEMARKETING ORANGE

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa anevinip. Esperamos curiosidades.

elpollo

pues me conformaria con que respondierais a los correos, que dijerais las ventanas de cambio, que tuvierais tarjetas de remplazo para los comerciales, que abonaseis las comisiones a n+1 o simplemente que se tramitara lo que se pone en la documentacion de alta, pero como ninguna de estas cosas ocurre... el señor miguel no coge el telefono, la señora veronica no coge el telefono ni atiende a los correos, tengo operaciones pendientes por más de 2 meses sin que nadie me diga como estan o que sucede con ellas, y como nadie responde... pues nada, a buscarse la vida con atencion al cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en anevinip. Buscan un Comercial Punto De Venta.

anevinip busca personas para el cargo de Comercial Punto De Venta.

anevinip Preguntas frecuentes