Anfra Montajes Metalicos

POL. IND. GUIXERES, 10 - 12 08915, BADALONA, BARCELONA

Opiniones Anfra Montajes Metalicos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Anfra Montajes Metalicos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Anfra Montajes Metalicos?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Empresa que se encarga de realizar trabajos de carpintería y también montajes metálicos. Me interesa saber más sobre lo que sería el aspecto salarial de esta empresa, ¿es un sueldo fijo? ¿Los empleados lo consideráis un buen sueldo? Gracias a quien pueda resolver mis dudas.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

De la manera en la que se hacen los montajes en esta empresa es la mejor manera para poder hacerlos así y que cada persona aprenda diferentes técnicas para poder trabajar en equipo y adquirir experiencia.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Anfra Montajes Metalicos es una empresa donde llevo trabajando más de 5 años y hasta el momento he tenido pocos conflictos. Me parece que es un lugar donde la comunicación entre el equipo de trabajo es buena y además los beneficios son bastante competitivos!

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Anfra Montajes Metalicos
Gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral. Gran formación y cuidado a los trabajadores, es una empresa dedicada a la carpintería y cerrajería, pintura etc

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Anfra es una empresa dedicada a la carpintería y montajes metálicos. Definitivamente un gran lugar para trabajar. Grandes beneficios y gente increíble. Un lugar para el crecimiento y mucho que aprender. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona interesada en aplicar. (buen pago).

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Anfra es una empresa dedicada a la carpintería y montajes metálicos, con un aval de más de 25 años de experiencia en el sector. Si te interesa laborar en este lugar no te despegues de esta página donde pronto se anunciaran las mejores vacantes de la empresa.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Anfra Montajes Metalicos?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Anfra Montajes Metalicos? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Anfra Montajes Metalicos Preguntas frecuentes