ANGACAR GROUP

Ibiza
Calificación 3.3/5

Opiniones ANGACAR GROUP

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ANGACAR GROUP?

¿Qué quieres saber sobre ANGACAR GROUP?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

(eliminado por el administrador) tienen precios diferentes en diferentes plataformas en Internet anunciando precios más asequibles y luego te dirigen a su página web donde aparece otro precio.

No compréis, son unos (eliminado por el administrador)

Julia

Venga que estaba leyendo lo que escribiste pero al mismo tiempo otro comentario que dice que es una buena empresa, ¿Puede ser un error en la web? y luego lo solucionaron, ¿Preguntaste la diferencia de uno con el otro? ¿Compraste algo?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Rapid ay muy buena page el profucto y aldia siguiente me informaron que la pieza estaba dañada y no me la podian mandar que procedian al reembolso y alas 2 horas ya me abian echo el reembolso todo estupendo

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ANGACAR GROUP ? ¡Cada opinión es importante!

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre ANGACAR GROUP. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

ANGACAR GROUP Preguntas frecuentes