Angel Bolado

Calificación 3.5/5
OTERO, 32 A SN. 39100 SANTA CRUZ DE BEZANA. (CANTABRIA)
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Angel Bolado

3.5

¿Vale la pena trabajar en Angel Bolado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Angel Bolado?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Este trabajo fue una gran experiencia laboral ya que pude aprender mucho en el ámbito de la mecánica, sin contar el buen sueldo que me ofrecían y la calidad del personal, pase grandes años trabajando en esta compañía

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La prima de mi novio tiene un buen empleo en esta empresa, tiene excelentes prestaciones, con seguro y siempre dice que las capacitaciones que ha tenido le han ayudado a ser una experta y profesional en su área laboral.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Angel Bolado
Transporte de mercancías por carretera. Bueno os dire que las pagas como chofer os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades e crecimiento, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Angel Bolado nos encargamos de transportar mercancías por carretera de manera segura y responsable. Estamos en Santa cruz de Bezana. Mi trabajo en esta empresa ha sido una bendición. Todos los días salgo contenta gracias al excelente ambiente de trabajo que hay en la empresa. Mi sueldo es muy bueno, no puedo quejarme. mis compañeros super profesionales y respetuosos. Es un excelente trabajo este que tengo yo.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Angel Bolado como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Angel Bolado Preguntas frecuentes