Ángel Camacho Alimentación

AVENIDA DEL PILAR, 6, Morón de la Frontera, 41530, Sevilla
Calificación 2.9/5

Opiniones Ángel Camacho Alimentación

2.9

¿La presión laboral en Ángel Camacho Alimentación afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Ángel Camacho Alimentación?

Ayub - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Según las reseñas, algunas personas están interesadas en enviar su currículum a Ángel Camacho Alimentación, destacando su experiencia en el sector de la alimentación y el relleno de aceitunas. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la empresa, mencionando una mala experiencia en una entrevista y una baja calificación salarial. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí o tiene más información sobre las oportunidades de empleo disponibles?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

bUENOS DIAS,ME GUSTARIA SABER DONDE MANDAR EL CURRICULUM ,GRACIAS

Sara

¿Qué puesto te interesa? ¿Por qué elegiste esta empresa? ¿Conoces a alguien que trabaja aquí?

Romina

Pienso que es su pagina web tienen el correo electrónico

Leyla - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ángel Camacho Alimentación es una empresa especializada en la producción de alimentos.Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo comprometido, juvenil y amigable, en el que se está en constante aprendizaje!

anónimo - Sucursal Morón de la Frontera

Trabajé allí.

Anonimus - Sucursal Morón de la Frontera

Hay mucho enchufismo y favoritismo. Se premia a los flojos y pelotas.

Vivian - Sucursal Morón de la Frontera

Eh qué terrible, entonces el primer comentario es de una persona con experiencia totalmente diferente, no?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hice una entrevista en junio y desde el principio me estuvieron mintiendo y poniendo escusas para no contratarme. No vale la pena trabajar en un sitio así

unai - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ángel Camacho Alimentación es una empresa dedicada a la producción de alimentos. En estos momentos cuenta con una vacante de trabajo para mecánico industrial con una experiencia mínima de dos años quien se desempeñará en el área de líneas de envasado y soplado.

Francisco Javier - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo entendido que esta empresa de alimentos Ángel Camacho Alimentación se encuentra en busca de personal de empleo, personas con experiencia en mecánica industrial de al menos un año. La empresa no cuenta con muchos candidatos lo que me parece una excelente oportunidad.

Belisario - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Dicen que pasarás miles de horas esperando cuando tienes que ir a cargar pero no lo digo de mi propia experiencia

May
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Hola. Me encantaría muchísimo trabajar con vosotros ,en la garita si tenéis algún puesto para mi. Tengo una discapacidad de un 33% y es q con lo q me ha quedado de pensión no puedo vivir. Gracias

Silva
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me encanta el trabajo que se realiza en vuestra empresa y tengo experiencia en empresas de alimentación y relleno de aceitunas

Georgi - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en el Grupo Angel Camacho desde hace un tiempo, en esta empresa la carga laboral es elevada pero el ambiente y los superiores hacen que disminuya la carga y sea mucho mas manejable, es un entorno fantastico para trabajar y los compañeros son muy solidarios y trabajadores, me encanta mi trabajo.

Irina - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa que cuenta con instalaciones modernas y especiales, acondicionadas para realizar bien las tareas propias del proceso y envasado de alimentos. , además prevalece una magnifica atención para con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad y confianza no solo a sus potenciales trabajadores, sino para sus clientes.

Javii - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Grupo Angel Camacho
Servicios administrativos combinados. Trabajo de administrativo muy fácil, buena relación con las compañeras, el ambiente de jefes es el mejor, nada malo en la empresa recomiendo !!

carlos - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Grupo Angel Camacho es una empresa familiar ubicada en Morón de la Frontera especializada en la producción de alimentos, variados pero se especializan en las aceitunas. Trabajar aquí como administrativo requiere experiencia en tareas de nóminas, impuestos y atención a los clientes en persona o por vía telefónica. Se trabaja de lunes a viernes 8 horas diarias en horario vespertino y diurno!

JuanJoo! - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Grupo Angel Camacho dedicados a los servicios administrativos combinados. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, buenos pagos como administrativo ( ganancias altas) muy recomendable apuntar a esta empresa.

Judith - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos procesadores y embasadores de alimentos desde hace 49 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Saray - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Ángel Camacho Alimentación
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trabajo en la fábrica de conservas como operaria y tenemos excelentes instalaciones buenos sueldos y gran compañerismo.

Silvia - Sucursal Morón de la Frontera

Por favor puedes decirme la página donde enviar el currículum

Horacio - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Ángel Camacho Alimentación es una compañía familiar de alimentación con una clara vocación global, formada por un grupo de empresas reconocidas internacionalmente. Con ventas en más de 90 países, es hoy en día uno de los principales proveedores de aceitunas de mesa en todo el mundo. La empresa valora la honestidad, la integridad y el cumplimiento de los más altos estándares éticos. Como miembros de la compañía, cada empleado tiene la responsabilidad de respetar estos valores y mantener un compromiso con los principios básicos de ética comercial y buen juicio. El equipo de trabajo se conforma de personal responsable y comprometido con los intereses de la compañía, existen oportunidades de crecimiento en todas las áreas y en todos los niveles, la empresa valora a sus empleados y siempre busca retener y atraer nuevos talentos.

Fer - Luis - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

he visto vuestra oferta de empleo en la cual piden un mecánico, tengo experiencia en esa área demostrable mas de 3 años y con muchas ganas de trabajar, en este momento estoy desempleado y busco oportunidades de empleo como esta.

Durante estas fechas la empresa Ángel Camacho Alimentación puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa Ángel Camacho Alimentación en Morón de la Frontera que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

¿Piensas que Ángel Camacho Alimentación debe adquirir nuevos mecanismos para aumentar la igualdad de trato en materia salarial?

¿La empresa Ángel Camacho Alimentación ofrece dias libres durante Semana Santa?

¿Le recomendarían a una persona con muchos años de experiencia trabajando de técnico mudarse a Morón de la Frontera para buscar trabajo?

¿Merece mi atención el puesto de Administrativo/a en la Cadena de Suministro en Ángel Camacho Alimentación? Admito que no estoy seguro de las condiciones laborales

¿Los empleados en Ángel Camacho Alimentación se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Ángel Camacho Alimentación lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Técnico Operador de Calderas. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Hemos encontrado la oferta de trabajo Electromecánico con salario 1.300€ - 1.380€ al mes en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Ángel Camacho Alimentación?

¿Cómo valoras tu contratación en Ángel Camacho Alimentación? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Estuve haciendo una entrevista con esta empresa y no pararon de dar vueltas para no contratarme incluso tuve que ir al pueblo para hacer el reconocimiento médico y no me contrataron. Me dieron esperanza y al final no me contrataron. Por lo que mo me merece estar con ellos

Hay una nueva oferta de trabajo en Ángel Camacho Alimentación. Buscan un Mecánico De Mantenimiento.

¿Qué quieres saber sobre Ángel Camacho Alimentación?

Ángel Camacho Alimentación Preguntas frecuentes