Angel Mir - Portes Bisbal

Girona
Calificación 2.3/5

Opiniones Angel Mir - Portes Bisbal

2.3

¿El salario medio en Angel Mir - Portes Bisbal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Angel Mir - Portes Bisbal?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

De momento muy mal.
El motor del porton de la rampa se ha estropeado 3 veces en 12 meses.
La reparacion tarda ‘de urgencia’ 7 dias.
Muy mal!!
La puerta de la calle, salta la pintura y hace tambien 12 meses que la Tenemos.
No recomiendo la empresa.

Alizia

Que lamentable... Supongo que no te habrán cobrado por todas esas reparaciones, ¿o sí? Sería un descaro que con tantos fallos se atrevan a cobrarte...

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Angel Mir - Portes Bisbal, grandiosa empresa dedicada a la fabricación, comercialización y montaje de toda clase de puertas industriales y automatismos, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Portes Bisbal S.L., mejor conocida como Puertas Angel Mir, se destaca por la fabricación y montaje de una gran variedad de puertas, accesorios para muelles, etc. Estoy pensando postularme para trabajar con ellos, pero necesito saber cuáles son los requisitos para el cargo de vendedor aparte de la experiencia laboral. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

He leido que Angel Mir - Portes Bisbal es la mayor empresa en fabricación de puertas industriales y reisdenciales y equipos de logística, teniendo 200 empleados en España, ¿alguno de vosotros puede compartir su experiencia durante el tiempo trabajado?

Según los informes, la industria de producción tiene altos índices de accidentes laborales. ¿Estáis conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Angel Mir - Portes Bisbal?

Pregunta: ¿El ambiente laboral de Angel Mir - Portes Bisbal es un factor determinante para su ubicación como 3 en su sector empresarial?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para TÈCNIC COMERCIAL en Angel Mir - Portes Bisbal? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

TÈCNIC COMERCIAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Angel Mir - Portes Bisbal?

FE

TÈCNIC COMERCIAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis de la empresa Angel Mir - Portes Bisbal ? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Angel Mir - Portes Bisbal Preguntas frecuentes