Angel plus

SAN CAYETANO, S/N EL MIRADOR. 30730 SAN JAVIER. (MURCIA)
Servicios de TI

Opiniones Angel plus

En Angel plus se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Angel plus?

El trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Una empresa que trata de forma pésima a sus empleados asociada con la empresa el Dulce, que es poco menos que una (eliminado por el administrador) familiar gestionada por hijos, primos y sobrinas enchufas e incompetentes que tratan fatal a todos sus empleados sin respeto y sin dignidad y pagando un dinero (eliminado por el administrador) a sus empleados que no corresponde con lo indicado en las nóminas, ya que en las nóminas se refleja más dinero del que le pagan a sus empleados, vamos unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) en toda regla

Jana

Perdona pero esto que dices es muy delicado, cuentas con alguna prueba que demuestre todo lo que dices? digo, para decir algo así tienes que estar totalmente seguro

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa de instalación, configuración de redes, desarrollo de software, mantenimiento de web's y digitalización masiva de documentos. Si eres desarrollador de software será una empresa donde podrás desarrollarte en varios ámbitos del desarrollo y la programación y los equipos de trabajo están bien organizados.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empecé a trabajar en esta empresa hace 3 años aproximadamente, me dedico a la contabilidad, y durante mi plazo de trabajo en la compañía aprendí a desarrollar mis destrezas y capacidades a través de la experiencia.

¿Qué sabéis de la empresa Angel plus ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Angel plus Preguntas frecuentes