Opiniones Angela Marbella Medina del Campo

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:03 con un promedio de 6 estrellas
Arooj

Angela Marbella
Es un restaurante especializada en servicio de restaurante, cafeteria y bar, y en general hosteleria, trbajo como ayduante de cocina y me gusta mi empleo, me he desarrollado y tenemos un clima laboral muy positivo.

Alexia

Complacida de estar acá ahora y siempre, ya que este trabajo me ha permitido transformarme en una persona muy dinámica y proactiva a la hora de tomar decisiones y de ejecutar diferentes actividades relacionadas a la prestación de servicios como restaurante, bajo diferentes circunstancias. Todo esto implica mucha responsabilidad, sin embargo vale la pena, ya que la remuneración está acorde con la misma y me permite satisfacer todas mis necesidades.

Mateo

Angela Marbella
Servicios de comidas. Me gustó trabajar en la empresa por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, la flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores y jefes, es totalmente recomendable.

Ayub

Mis tesoros actuales a nivel profesional son gracias y merito a esta gran empresa, que controla un ciclo de transformación profesional y llenos de aspectos muy buenos, además fue una increíble experiencia.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Angela Marbella. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.