Angle Trade

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.6/5

Opiniones Angle Trade

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Angle Trade?

¿Qué quieres saber sobre Angle Trade?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Angle Trade tambien conocido como Angle Exhibits es la empresa con la que quiero trabajar, qué tal los beneficios que ofrece esta empresa? Considero que un aspecto importante a tomar en cuenta es este porque representa una motivación, también lo digo porque trabajé para una empresa hace unos meses donde no te ofrecían ninguno tipo de beneficio y se notaba demasiado porque el sueldo era muy bajo, si el sueldo hubiese sido decente no me hubiese desmotivado tanto y preferido renunciar por el tema de beneficios. En fin, me interesa sus respuestas sobre los beneficios que ofrece Angle Trade, saludos

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Angle Trade
Es una emrpesa muy conocida en los servicios de intermediación y comercialización de todo tipo de productos destinados al diseño y promocion de mobiliario y stands en ferias y como secretaria me siento muy a gusto.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

El contacto con la gente me hace sentir más paciente y mejor trabajador a la hora de ejecutar lo que me manden a hacer. Muy a gusto con todos los problemas que se me han resuelto desde que soy empleado en este lugar.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

Angle Trade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ebanista, Project Manager

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Angle Trade , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Angle Trade Preguntas frecuentes