Opiniones ANIBAL METALMECANICA GALLEGA en Ourense
¿En qué medida te sientes cómodo en ANIBAL METALMECANICA GALLEGA?
Sueldo minimo , mal ambiente por parte de jefes,cambio de horarios sin previo aviso....
Hay empresas mejores, solo merece la pena por coger experiencia
Me gustaría saber cuáles son los horarios de trabajo? Y cuál es el sueldo normal de un trabajador de mecanizado en esta empresa
06:00 a 14:00
14:00 a 22:00
22:00 a 06:00
Turnos rotativos
Sueldo 1200 netos
Pagan convenio al minimo posible
Las opiniones sobre ANIBAL METALMECANICA GALLEGA son mixtas. Por un lado, algunos usuarios destacan su gran experiencia y capacidad para hacer cosas increíbles en el campo de los coches eléctricos. Por otro lado, hay quienes critican el trato hacia los empleados, especialmente durante las prácticas, mencionando explotación y mal ambiente laboral. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa similar durante las prácticas o en otro momento? ¿Podríais compartir más detalles sobre las cosas increíbles que hacen para los coches eléctricos?
Gran experiencia en esta empresa. Hacen cosas increíbles para el coche eléctrico
He realizado en esta empresa las prácticas del ciclo medio de Mecanizado y fue la peor decisión que he podido tomar. El objectivo de las practicas es aprender y llevar acabo lo aprendido durante todo el curso. Pues en esta empresa lo único que hacen es explotar a la gente que hace allí las prácticas. Desde el primer dia te tratan fatal, haciéndote quedar mas tiempo del que te pertenece, (hasta que no termines tu tarea no te vas). Te hacen estar a cargo de 2 maquinas al 200% y si haces algo mal, prepárate la que te viene encima. Ya no hablemos de los encargados, por que vaya tela…
Resumiendo, la peor decisión que he podido tomar. He estado el periodo que duraban las practicas y no he aprendido nada. Le doy un 0 a la empresa y al trato recibido.
Siempre atentos y puntuales. Un éxito tras otro con ellos de la mano
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en ANIBAL METALMECANICA GALLEGA son suficientes.
empresa con valor real.
Hola,eres trabajador ?
Cuales son los horarios de la empresa? Gracias
Buena empresa, muy seria proofesional y con gran trato hacia el cliente
¿Qué es lo que solicitaste dentro de esta compañía? Me agradaría saberlo, espero puedas contestarme. ¡Gracias!
Buena empresa, seria, profesional con amplia experiencia y muy buen trato al cliente
Tienen clientes corporativos o los individuales también? Me pregunto si es necesario contratar servicios muy amplios
(eliminado por el administrador) y vende humos aprovechandose de la necesidad de la gente. No recomiendo para nada esta empresa yo me fuy y llevaba mas de 5 años alli. No te ponen categoria haces el doble de trabajo siempre osea lo k hacen 2 lo tienes que hacer tu
Hola
Mi hijo está pensando dejar allí su currículum?
Me podrías decir cuál es el horario de la empresa?
Las vacaciones,las escoge uno,o cierran en alguna época?
Qué tal el sueldo ? Hay problemas para cobrar?
Por lo que dices,el trato,no es bueno?
Te agradecería respuesta
Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?
Un geta patron del barco haces lo que el dice o pa casa sin sindicato el sindicato es el. Poco mas que añadir si no tienes otra cosa y quieres que te (eliminado por administrador) perfecto sitio
¿Por qué crees que los comentarios negativos sobre ANIBAL METALMECANICA GALLEGA son tan frecuentes?
En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de ANIBAL METALMECANICA GALLEGA las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.
Busca otra empresa , aquí no existe convenio ni respeto ni nada.... sueldo por los suelos y trato del personal sin palabras