ANIBAL METALMECANICA GALLEGA

Ourense
Calificación 2.7/5

Opiniones ANIBAL METALMECANICA GALLEGA

2.7

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en ANIBAL METALMECANICA GALLEGA?

¿Qué quieres saber sobre ANIBAL METALMECANICA GALLEGA?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las opiniones sobre ANIBAL METALMECANICA GALLEGA son mixtas. Por un lado, algunos usuarios destacan su gran experiencia y capacidad para hacer cosas increíbles en el campo de los coches eléctricos. Por otro lado, hay quienes critican el trato hacia los empleados, especialmente durante las prácticas, mencionando explotación y mal ambiente laboral. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa similar durante las prácticas o en otro momento? ¿Podríais compartir más detalles sobre las cosas increíbles que hacen para los coches eléctricos?

Mecanizador
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Gran experiencia en esta empresa. Hacen cosas increíbles para el coche eléctrico

Practicas CM Mecanizados
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

He realizado en esta empresa las prácticas del ciclo medio de Mecanizado y fue la peor decisión que he podido tomar. El objectivo de las practicas es aprender y llevar acabo lo aprendido durante todo el curso. Pues en esta empresa lo único que hacen es explotar a la gente que hace allí las prácticas. Desde el primer dia te tratan fatal, haciéndote quedar mas tiempo del que te pertenece, (hasta que no termines tu tarea no te vas). Te hacen estar a cargo de 2 maquinas al 200% y si haces algo mal, prepárate la que te viene encima. Ya no hablemos de los encargados, por que vaya tela…

Resumiendo, la peor decisión que he podido tomar. He estado el periodo que duraban las practicas y no he aprendido nada. Le doy un 0 a la empresa y al trato recibido.

Verdos Rias Baixas
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Siempre atentos y puntuales. Un éxito tras otro con ellos de la mano

RobertoNuñez
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en ANIBAL METALMECANICA GALLEGA son suficientes.
empresa con valor real.

Jolland
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buena empresa, muy seria proofesional y con gran trato hacia el cliente

Alexis

¿Qué es lo que solicitaste dentro de esta compañía? Me agradaría saberlo, espero puedas contestarme. ¡Gracias!

Jlandre
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buena empresa, seria, profesional con amplia experiencia y muy buen trato al cliente

Gerardo

Tienen clientes corporativos o los individuales también? Me pregunto si es necesario contratar servicios muy amplios

Logistico
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

(eliminado por el administrador) y vende humos aprovechandose de la necesidad de la gente. No recomiendo para nada esta empresa yo me fuy y llevaba mas de 5 años alli. No te ponen categoria haces el doble de trabajo siempre osea lo k hacen 2 lo tienes que hacer tu

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Logistico

Un geta patron del barco haces lo que el dice o pa casa sin sindicato el sindicato es el. Poco mas que añadir si no tienes otra cosa y quieres que te (eliminado por administrador) perfecto sitio

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Se fomenta el voluntariado entre los empleados de ANIBAL METALMECANICA GALLEGA durante la Navidad?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona ANIBAL METALMECANICA GALLEGA el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

ANIBAL METALMECANICA GALLEGA Preguntas frecuentes