Anida operaciones singulares

Calificación 3.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Anida operaciones singulares

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Anida operaciones singulares? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Anida operaciones singulares?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi mejor amiga trabajó en ésta empresa por varios años y siempre se le veía muy conforme. Al parecer el ambiente de trabajo era muy tranquilo y ameno, y la remuneración recibida era bastante elevada. Y ni hablar del equipo de trabajo, pues era muy comprometido y amigable.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola buenos días, les mando un cordial saludo. Trabajo como vendedor de bienes raíces desde hace 6 años, y actualmente estoy buscando trabajo en una empresa inmobiliaria. Hace poco vi el anuncio de Anida operaciones singulares y este llamó mi atención por todo lo que ofrece. Quisiera saber a quien puedo contactar para poder recibir un tour por las instalaciones, ya que me interesa poder formar parte de una empresa con estándares de calidad que sean altos, y estoy seguro de que esta los tiene.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Anida operaciones singulares. Promoción inmobiliaria. Hoy en día es complicado encontrar un trabajo lleno de profesionalismo y sana competencia, por ende disfruto y me siento afortunado de pertenecer aquí, obtengo un salario bueno y descanso los fines de semana.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Anida operaciones singulares
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la adquisicion, y/ o explotacion de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos, solares, terrenos y fincas agropecuarias y cinegeticas.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno trabaje con ellos por un tiempo y bueno mis compañeros llegaron a ser amigos más que compañeros y siempre han estado cuando se les ha necesitado, ademas de el trabajo en si siempre fue muy buena la jefatura conmigo y, salario bueno.

¿Anida operaciones singulares también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Pasa algo en la empresa Anida operaciones singulares?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Anida operaciones singulares Preguntas frecuentes