Añil servicios ingenieria y obras

Calificación 2.6/5
Granada
Calificación 2.6/5

Opiniones Añil servicios ingenieria y obras

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Añil servicios ingenieria y obras?

¿Qué quieres saber sobre Añil servicios ingenieria y obras?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Es una empresa innovadora, me interesé en ella por ello y lo que quisiera preguntar en este espacio es sobre ella y cómo mejora a las personas, de qué manera a niveles laborales ¿Hay cursos, programas de aprendizaje o...?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Escuché hace escasas semanas que Añil servicios ingenieria y obras tiene un proceso abierto para un Delineante de obra civil (h/m) deberá desempeñar las siguientes funciones: Preparación de planos para la ejecución de la obra, incluidos los componentes de las carreteras, puentes y túneles. Apoyo técnico en cuanto al diseño y redacción de planos, perfiles de carreteras, secciones transversales y elementos de proyectos de ingeniería civil e infraestructuras en general. Si se sienten capacitados deberían enviar su cv como hice yo

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola, mi nombre es Roxy y soy Lic. en Administración y Dirección de Empresas y quiero postular mi candidatura a un cargo acorde a mi perfil en Añil Servicios Ingeniería y Obras, S.A., la cuál pude averiguar está dedicada a la construcción de obras civiles y edificaciones. Busco contribuir con su organización y a la vez desarrollar mi carrera profesional dentro de una empresa con una gran trayectoria y prestigio. Ya envié mi currículo a través de su sitio web, espero me tomen en cuenta para sus procesos de contratación de talentos. Gracias.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me gustaría saber si en esta compañía los empleadores se preocupan porque las personas que trabajan con ellos en la parte de las construcciones estén bien protegidos y siempre trabajando en buenas condiciones con equipos aptos para los trabajos. Es que hace meses renuncié a mi trabajo porque no había seguridad ni protección para los trabajadores.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como Auxiliar Administrativa y Contable para la empresa Añil Servicios Ingenieria y Obras S.A. dedicada a la construcción de viviendas, edificaciones, obra civil e infraestructura. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo y me da la oportunidad de crecer y desarrollarme como profesional, a través de planes de formación y profesionalización, hay planes de promoción y ascensos, también contamos con buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo como administradora de esta empresa y la verdad es que disfruto mucho mi trabajo. El horario es flexible, la empresa está bien ubicada motivo por el cual se me hace muy cómodo llegar en transporte público. El sueldo es bastante bueni y lo mejor de todo es el ambiente laboral el cual es muy ameno.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Añil servicios ingenieria y obras
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, soy albañil de la empresa de construcción y me gusta el trabajo, tenemos buenas instalaciones y buenas remuneraciones.

¿Importará para Añil servicios ingenieria y obras de Granada la bioseguridad de sus empleados durante la Pandemia?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Añil servicios ingenieria y obras ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Añil servicios ingenieria y obras Preguntas frecuentes