ANIMA ADVERTISING

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones ANIMA ADVERTISING

4.3

¿El salario medio en ANIMA ADVERTISING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ANIMA ADVERTISING?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

ANIMA ADVERTISING se especializa en medios publicitarios con servicio nacional e internacional. Gracias a este trabajo me he superado profesionalmente, ya que los cursos de capacitación son de calidad y actualizados. Además, los compañeros de trabajo son muy profesionales, cada día aprendes de ellos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola soy estudiante de publicidad y mercadeo y me han comentado en la universidad acerca de Anima Advertising que es una gran empresa para comenzar a trabajar y adquirir experiencia en el campo laboral, que los turnos de trabajo son flexibles y que ofrecen empleo a estudiantes con posibilidad de contrato fijo, por lo que agradeceria si alguien me puede corroborar esta información ya que me gustaría trabajar con esta empresa.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

ANIMA ADVERTISING
Es una empresa dedicada a la publicidad y medio de comunicacional, es una agencias de Medios en todos los mercados en los que éstos nos requiera, soy publicistas de la empresa y me ha gustado trabajar con ellos por el trato laboral que hay.

ANIMA ADVERTISING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Media Planner

JBE

Planificador de medios - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en ANIMA ADVERTISING acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

ANIMA ADVERTISING busca personas para el cargo de PRÁCTICAS EN COMUNICACIÓN MADRID. Salario ofrecido {salary}.

ANIMA ADVERTISING busca personas para el cargo de PRÁCTICAS EN COMUNICACIÓN MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ANIMA ADVERTISING Preguntas frecuentes