Animaciones Infantiles Asturias

Calle Jaime Truyols Santonja, 7, 33011 Oviedo, Asturias, Spain
Arte, cultura y ocio

Opiniones Animaciones Infantiles Asturias

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Animaciones Infantiles Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Infantiles Asturias?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

he empezado hace apenas 3 meses y por ahora todo genial, muy buen ambiente

Ismael

Hola buenas! ¿Y como son los beneficios que ofrecen?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, es un trabajo que me hace crecer día a día trabaje como Animador Sociocultural con una buena estabilidad y pagos geniales, ademas de enseñanzas varias.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Animaciones Infantiles Asturias, organizan animaciones infantiles en España para fiestas, cumpleaños, comuniones, eventos y celebraciones con niños a domicilio. cuentan con profesionales como magos, payasos, animadores y personajes infantiles. Leí opiniones de la empresa y le dan a los colaboradores beneficios, quiero aplicar para la vacante de monitor infantil, ¿alguna opinión sobre las habilidades que requiero?

Al contar con seis meses de experiencia como animador en Animaciones Infantiles Asturias ¿Se recibe alguna mejora en los beneficios laborales?

Animaciones Infantiles Asturias recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADOR INFANTIL EN OVIEDO, Animador Sociocultural

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Animaciones Infantiles Asturias sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Animaciones Infantiles Asturias Preguntas frecuentes