Calificación 4.7/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Animaciones Peter Pan

4.7

¿El salario que recibes en Animaciones Peter Pan te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

Yamilet Nuñez
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Encantada con el servicio que brindan, tanto la atención al cliente como el servicio de animación. Los niños se la pasaron de maravilla, bailaron, jugaron, pintauñas y globoflexia. Una hermosa experiencia sin duda
Los recomiendo al 100
Sobre todo lo responsables que son

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La animadora que asistió a la celebración de nuestra sobrina, aparte de ser una chavala muy joven, no superaría los 18 años, no tenía experiencia, Dejó mucho que desear.

Además, el vestuario lo tenía roto por la espalda y los materiales, estaban muy usados.

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Querida María (empresa de la competencia)
O te equivocas de empresa o eres la competencia intentando desacreditarnos de nuevo.
No tenemos trabajando con nosotros a nadie menor de 25 años que no tenga bastante experiencia, nunca hacemos animaciones con animadores novatos sin experiencia, por eso los eventos siempre son de calidad.
Un saludo.

Gracias por dejarme de mentirosa! Menuda mala baba al responder....

Sara Ana Carillo
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Hola buenas, soy Sara, y vengo a contar mi experiencia como animadora en animaciones Peter pan, concretamente en la zona de Málaga.... He trabajado en varias ocasiones con ellos y nunca he tenido ningún problema con ellos hasta que llegó la animación que voy a contar a continuación:
Un día me habló (eliminado por el administrador), y me preguntó presupuesto para una animación de 3 horas en Málaga capital con dos animadores, yo le dije que 75 más los pluses de pinta caras y magia (ya que esta animación tenía ambos servicios y se que se cobra unos pluses) como era dividido entre las dos... (eliminado por el administrador)me comentó que 85 en total para cada una, (eliminado por el administrador) A los días me volvió a hablar y me confirmó la animación pero que sería para una única animadora y le volví a preguntar por el tema del dinero ya que los pluses no serían dividido entre las 2 y me comenta que me podía pagar 120 euros por las 3 horas.
Llegó el día de la animación, y llegué al lugar donde me citaron, la madre me comentó que ella había pagado para dos, yo le digo la verdad, que (eliminado por el administrador) me había dicho que solo fuera yo y por eso estaba yo sola, los padres del niño hablaron con (eliminado por el administrador)y le comenta que me diera en mano en vez de los 160 que me tenía que dar, 36 ya que era lo que faltaba por pagar, cuando salí le pregunté a (eliminado por el administrador)que íbamos a hacer con el resto del dinero y me dice que le diera mi número de cuenta que entre ese día y el día siguiente me harían una transferencia.
Esa transferencia no llego pasados los días, así que le hable a(eliminado por el administrador) una vez (la cual ni me contestó) le di unos días porque entiendo que pudiera estar liado con algo, pasado esos días de margen que le doy le vuelvo a preguntar por el dinero y me dice que él había dejado el informe de pago en administración que le iba a hablar para darle el toqu (ya que sino se lo daba yo)... Siguió sin contestarme un par de días o 3 así que decidí hablar con (eliminado por el administrador) (el número de teléfono lo conseguí desde la misma página web) y me dijo que lo hablaría con (eliminado por el administrador), mi sensación sinceramente era que se estaban pasando la pelota uno al otro... Me abro PayPal para recibir el pago, me paga a los días pero ¡25 euros menos de lo acordado! Vale que era un error (tal y como me pinta (eliminado por el administrador)) pero yo sinceramente no tengo culpa ya que el error fue de el que se equivocó en que al final fuera yo sola y no dos... ¡(eliminado por el administrador)!
Conclusión para futuros monitores que estéis leyendo esto: si todo va bien y no hay ningún error, todo va perfecto... Ahora rezad para que (eliminado por el administrador) no se equivoque ya que perdéis incluso dinero y obviamente vais (eliminado por el administrador)
Muchas gracias y un saludo, y los que estáis leyendo esto... Perdonadme por el tostón que os acabo de pegar pero creo que también es importante la experiencia de los trabajadores.

Animaciones Peter Pan

Querida Sara (empresa de la competencia) es la cuarta reseña que pones con 1 estrella difamando a la empresa, por supuesto es la cuarta denuncia que tienes por difamación según los artículos 208 y 209 del código penal, no se pueden inventar reseñas como si nada, tendrás que justificar que lo que has puesto es cierto, nosotros no tenemos ninguna animación con esos datos y menos que haya pasado lo que cuentas.
Por favor, dedicaos a trabajar en vuestra empresa de la competencia y no nos hagáis perder más el tiempo.
Un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 529 visitantes únicos

Asesor Fiscal
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Mucho ojo, estan cometiendo (eliminado por el administrador) de ley y en conocimiento esta de la Agencia Tributaria, son ASOCIACIÒN,

La mayor diferencia con una sociedad se encuentra en su finalidad y en el modo de tomar decisiones. Mientras que en una sociedad el fin último es el de generar riqueza y ganar dinero, una ASOCIACIÓN no se crea con fines lucrativos

Animaciones Peter Pan

Querida Sara (empresa de la competencia) como responsable de Animaciones Peter Pan, respondo a tu reseña afirmando que es totalmente falsa, estás denunciada de nuevo por difamación según los artículos 208 y 209 del código penal, deberás aportar pruebas de lo que has publicado (evidentemente no las tienes).
Por favor, dejad de intentar crearnos mala publicidad para sacar vuestro beneficio, si queréis que os vaya bien podéis trabajar mucho con esfuerzo y cariño, como hemos hecho nosotros siempre, y así quizás podáis levantar vuestra empresa.

Jose Antonio Alcalde pueblo
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Les contraté para las fiestas de mi pueblo, profesionales y muy divertidos, por supuesto con factura.
En su página web están todos los datos fiscales, creo que estáis hablando de otra empresa.
www.animacionespeterpan.com

Lucía Rico
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Muy recomendable! La empresa muy formal y la chica que vino al cumple muy profesional, los nenes quedaron encantados con ella 🥰

Estella
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

He contratado dos animadoras, para la fiesta de cumpleaños de mi niña de 8 años, con la temática de barbie, y la verdad, muy logrado el (eliminado por el administrador) muy atentas y simpáticas las dos, súper agradables y con una variedad de espectáculos, juegos, etc.
La animación de Peter pan , genial.

Josele
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La pasamos muy bien en el primer cumpleaños de mi niño, cariñosos y graciosos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Quiero agradecer a Animaciones Peter Pan su dedicación, organizaron nuestro Family Day en las oficinas de Amazon y fue un día muy bonito para todos los empleados y nuestros hijos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Muy contentos con el servicio, todos disfrutamos mucho en la comunión de mi niña, niños y adultos, muy profesionales.

Celia
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Ya los he contratado varias veces, todo maravilloso, siempre me sorprenden.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Fenomenal todo con Animaciones Peter Pan, se nota que tienen experiencia y sobretodo que les encanta su trabajo, repetiremos.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

5 Estrellas porque todo salió genial, lo organizaron con mucho mimo y atención

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Quedamos encantados, no faltó detalle por su parte, gracias por todo!!!

Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Al cumpleaños de mi sobrina no se presentaron gracias por bloquearme en whasap.

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Querida empresa de la competencia,

nunca hemos dejado a un niño sin animación, por favor, no pongáis más reseñas falsas.

Fina
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Mi niña loca de contenta con su cumpleaños gracias a Animaciones Peter Pan, muy profesionales.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

5 Estrellas, todo fenomenal, muy buen trato y muy satisfechos con el servicio.

Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Al cumpleaños de mi sobrina no se presentaron gracias por bloquearme en whasap.

Escuela infantil
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Contamos con su apoyo para una fiesta con los nenes en nuestra escuela, lo organizaron todo al detalle, repetiremos!

PilarA
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Increíble resultado. Desde el principio hasta el final no te dejan solo. Muy cuidados!!!! Pedimos lo que queríamos y nos hicieron un evento de lo más personalizado. Cárol se encargó de coordinarlo todo al minuto. Vale la pena totalmente. Sin duda 100% RECOMENDABLE.

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Los contratamos para que nos organizaran la animación de nuestra boda, la verdad es que nos gustó mucho a nosotros y también a los invitados.

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Nos asesoraron muy bien y el cumpleaños salió perfecto.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Muy serviciales desde la primera toma de contacto, satisfechos con el servicio de animación.

Marge
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Animaciones Peter Pan nos ha pedido que dejemos una opinión en este foro, soy la responsable de animación de una famosa cadena hotelera en España, llevan 10 meses trabajando con nosotros y tengo que decir que estamos encantados, son muy profesionales.
Es importante decir que para poder trabajar en nuestros hoteles necesitamos que las empresas tengan todos los papeles en regla, estén al corriente de pago de impuestos, tengan en vigor el seguro de responsabilidad civil, y los trabajadores estén dados de alta en la seguridad social y la certificación negativa de delitos (eliminado por el administrador)

Animadora
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Quiero contar mi experiencia como animadora de Animaciones Peter Pan ya que veo que la competencia está intentando como siempre hacer daño a la empresa, llevo más de un año trabajando para ellos, con contrato y por supuesto alta en la SS, dan facturas a los clientes porque más de una vez se las he llevado yo directamente a las animaciones, personalmente me tratan bien y preparan con mucho detalle cada una de mis animaciones.
No entiendo por qué inventan reseñas tan negativas solo para (eliminado por el administrador) a la gente e intentar que no contraten.
Espero que mi experiencia sirva a cualquier persona que pueda tener dudas sobre la seriedad de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Los he contratado varias veces ya, muy formales y buen servicio.
Veo en el hilo acusaciones de irregularidades, quiero compartir que yo tengo un restaurante de una cadena importante y siempre exijo por política de empresa alta en la seguridad, datos fiscales, seguro de responsabilidad civil y certificado negativo de delitos (eliminado por el administrador) y por supuesto contrato y factura y siempre me proporcionan toda la documentación.

Álexandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

La pasamos en grande, muy cercanos y muy buena comunicación.

aitana
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

El animador que iba a venir me dejó colgada unas horas antes del cumpleaños, quiero agradecer a Peter Pan la rapidez y el trato con el que arreglaron el día de mi niña, me mandaron una animadora y el cumple fue un éxito.
Muchas gracias.

sindy
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Muy bien, las animadoras muy cariñosas y atentas, con la empresa en general muy bien, se nota que tienen experiencia y que les encanta su trabajo.

Jose Angel
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

De 10, todo perfecto, atención para contratar, animador genial, todos muy contentos

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Yo he trabajado para ellos y soy autónoma y ningún problema. Muy serios en todo incluido el pago.

Jose Manu

Todo perfecto, recomendamos

Marcela
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Animación de 10, fiesta muy divertida, atentos y profesionales.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Peter Pan?

Animaciones Peter Pan Preguntas frecuentes