Opiniones Animaciones Peter Pan en Madrid
¿Es favorable el desarrollo en Animaciones Peter Pan?
Genial con ellos, atentos, profesionales y con muchas opciones y propuestas diferentes, repetimos seguro!!
Contentos con el trato y el servicio, nos ayudaron mucho a organizar el cumpleaños de varios niños de clase
De 10! Buena comunicación, les quise regalar animación a mi hermana y mi cuñado para su boda y se encargaron de todo, todos participamos, se adaptaron fácilmente a las circunstancias y salió todo perfecto
Gracias por todo, hemos pasado una tarde inolvidable gracias a vosotros sobre todo los niños aunque los padres también nos hemos divertido un montón, gracias de nuevo por vuestra atención y profesionalidad
Relación calidad precio muy buena, gente muy profesional, puntual y divertida, satisfechos y recomendamos, en nuestro caso fue una fiesta en una urbanización privada, con más de 60 niños y no pararon en ningún momento de divertirse
Buena experiencia, era la primera vez que contrataba algo así, me lo recomendó una amiga, nos atendieron super bien, ofrecen amplio abanico de cosas que hacer, sin duda repetiremos
De 10! Todo súper, las niñas contentísimas en su cumpleaños, nos trataron muy bien, son educados, responsables y muy profesionales
Superó nuestras espectativas, diversión a tope para todos, trato excepcional, muy puntuales
Los peques se lo pasaron en grande, llegaron con mucho tiempo para organizar todo, muy profesionales
Contratamos para la semana cultural del barrio, tuvieron a los niños entretenidos todos los días con cosas diferentes muy divertidas, repetiremos
Experiencia buenísima, los vimos en la boda de unos amigos y decidimos llamarlos para el cumple de nuestras mellizas, la atención desde el principio es muy buena, te explican todo por teléfono y te dan muchas opciones, hacen seguimiento hasta el día del cumple, fueron puntuales y muy divertido para todos
Superaron nuestras expectativas una vez más, levamos mucho tiempo contratándolos y cada vez nos sorprenden con algo nuevo, la atención al cliente es muy buena y siempre están ahí para cualquier duda, sin duda volveremos a repetir
Fatal, llegan más de media hora más tarde, evidentemente cancelamos el servicio y ahora nos amenazan... Eso sí! El teléfono no lo cogen una vez pagas la "reserva" entre comillas por qué no hay ni contrato ni nada y por supuesto te piden que el dinero sea solo en efectivo
Supieron enganchar a los niños desde el principio, llegaron muy puntuales, lo mejor, el concurso de disfraces
Profesionales, puntuales y con muchas opciones para elegir, el trato muy bueno.
Les hemos contratado varias veces y siempre todo perfecto
Buenísima experiencia, los niños de nuestra fiesta no pararon de jugar y bailar y los padres terminamos uniéndonos, hicieron que todos participáramos hasta en un show de magia, recomendamos 100%
Muy descontenta con el servicio y el trato. El animador traía una radio rota, ni cables para cargar, por lo que una parte de lo contratado no se hizo. Ni bailes. Solo globoflexia y pintacaras por 200€. Cuando me preguntaron que qué tal, les conté lo ocurrido y ni compensación ni disculpas. Pero el dinero ya lo había pagado. Una decepción, la verdad.
(eliminado por el administrador)Os vamos a contar nuestra experiencia, nosotros los tuvimos en un cumpleaños infantil (algo pequeñito que tenía que haber sido lo más sencillo) y se convirtió en un DESASTRE. La "animadora" LLEGÓ TARDE venía SIN MATERIAL solo con un paquete de ceras super sucias y con un atuendo super arrugado que no era el que se había contratado. La escusa era que no le habían dado más material, luego nos contó que ella normalmente trabajaba como niñera y limpiadora, era la primera vez que trabajaba con ellos. Sinceramente el cumpleaños dejo mucho que desear. Una y no más.
Son intermediarios en su página aseguran tener animadores por toda España pero no es así lo que en realidad hacen es llamar a chicas y chicos sin experiencia y te los mandan al cumpleaños sin material alguno habiendo pagado tú un dineral.
Nuestra experiencia no ha sido para nada buena.
Querida Encarnación, nunca hemos dejado a ningún cliente sin animación y siempre atendemos por teléfono o WhatsApp sin excepción.
O te equivocas de empresa o eres alguien de la competencia difamando como ha sucedido más de una vez en esta página de Gowork.
Un saludo
Vergonzoso es poco hemos tenido un cumpleaños infantil con ellos y la pobre chica no sabía ni dónde meterse animadores sin experiencia ni cualificación. Para nada recomendables.
ESPECTACULAR, nos reimos mucho padres y niños bailando y jugando, la verdad que encantados con el trato y la profesionalidad
Es el tercer año que se encargan del cumple de mi hija y muy contentos como siempre, no falta detalle por su parte, son muy atentos con las ilusiones de los niños.
Contratamos a Animaciones Peter Pan y NOS HAN DEJADO TIRADOS! No nos cogen el teléfono. Nos hemos enterado que subcontratan a otras empresas y que no son ellos mismos quienes van a los eventos. Todo mal .. (eliminado por el administrador)
ESPECTACULAR COMO SIEMPRE! Volvieron a organizar las fiestas de la urbanización de verano y padres y niños muy entretenidos.
Destacar su entusiasmo y profesionalidad, viven para esto!
Muy descontentos ..La pobre monitora no sabia lo que hacer con los niños me dio tanta que corte antes la actividad porque los niños no la hacían ni caso ..Una pena ..dinero tirad
Fiesta muy divertida y alegre gracias a animaciones peter pan, miman gasta el último detalle, son muy atentos.
Espectacular! Todo de 10, muy contentos.