Animaciones opiniones

Calificación 5/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con Animaciones no está verificada
Calle Pintor Amalio García del Moral, 2 – F | 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: +34 690 28 65 10
info@ohhoanimaciones.com
Calificación 5/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con Animaciones no está verificada

Animaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Animaciones.

Calificación 5

Neutras
Negativas
Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola, he oído que la empresa no ofrece seguros, ¿es esto cierto? No sé si presentar un currículum a esta empresa. Todos los empleados deberían estar asegurados. ¿Puede alguien decirme si esto es cierto? Gracias, un saludo.

joseba

Yo he oido que es la mejor cosa que ofrece esta empresa son los clientes.

Bel

¿Tienes que tener tu propio coche para desplazarte o te ofrecen un coche de empresa?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es uno de los servicios estrellas de Ohho Animaciones. Los colaboradores se dedican a encontrar diversidad de actividades y servicios perfectos para que la fiesta sea INOLVIDABLE para los niños o niñas.Es una empresa de animación infantil, una buena opción para trabajar, se gana óptimo salario y los horarios son accesibles.

Animaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador infantil, animador/a tiempo libre feria, Animadora/animador infantil con experiencia

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Animaciones ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Animaciones busca personas para el cargo de Animadores Infantiles.

La empresa Animaciones está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de asesoría y negocios