Animal Baby

Corredera Baja de San Pablo, 28, 28004 Madrid, España
CIF: E02670092 Teléfono: +34 910 23 96 64
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Animal Baby

¿Trabaja Animal Baby también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Animal Baby?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

He oído un poco con relación a Animal Baby se encuentra ubicada de una manera muy favorable en relación de la parte extra-urbana de la localidad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Vivas cerca o lejos de la sede, creo que es muy conveniente.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos, mi nombre es Justo Monagas y tengo más de 1 año de experiencia como dependiente en una tienda de ventas por departamento, puedo atender clientes, manejar inventarios, usar la caja y me agrada la idea de formar parte de Animal Baby porque he escuchado que las salarios son buenos pero quiero saber más de esta empresa ¿cómo son los supervisores y el ambiente de trabajo? Gracias.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Animal Baby es una empresa que se creó con la finalidad de pensar en ropa de bebés y accesorios. Mi hermana tiene mas de un año trabajando para la empresa y desde el primer día le ofrecieron seguro de salud y un contrato a largo plazo, lo que ayudó a que se estableciera económicamente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Animal Baby, es una tienda de ropa en donde trabajo desde hace dos meses, me ha ido muy bien, es que los compañeros son personas de bien y les gusta comunicarse, apoyar para que se den muchas ventas, si hay buen clima laboral es igual a éxito.

¿Es cierto que en Animal Baby otorgan bonificaciones mensuales por productividad?

Las personas con suficiente experiencia trabajando como dependiente, con ceteza encontrarán buenas vacantes en Animal Baby

Animal Baby recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a tienda de ropa de bebés madrid (6.000€ al año), Dependiente/a tienda de ropa de bebé madrid, Dependiente/a tienda de ropa de bebé madrid (300€ - 600€ al mes)

FF

Animal Baby lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a tienda de ropa de bebé madrid. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Animal Baby? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Animal Baby Preguntas frecuentes