Calificación 3.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Animal Salud Vet

3.5

¿Vale la pena trabajar en Animal Salud Vet? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Animal Salud Vet?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Animal Salud Vet es un hospital veterinario con amplias y modernas instalaciones, donde se ofrece consultas, diagnósticos y tratamiento de diferentes patologías. El centro cuenta con personal altamente capacitado y comprometido, los cuales tiene la oportunidad de crecer profesionalmente mediante una formación y actualización continuada con cursos, simposios y congreso, además de buenas remuneraciones y otros beneficio laborales.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Animal Salud Vet
Fue una experiencia buena y un ambiente de trabajo muy familiar, es un centro veterinario, donde me desempeño como veterinaria, los sueldos son una apsada, y me gusta a ayudar a los animales, es mi vida mi empleo.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Animal Salud Vet
Sobresaliente, estoy muy agradecida con todo lo aprendido en esta empresa, es una empresa dedicada a las actividades veterinarias, los sueldos son altos y el ritmo laboral ha sido una pasada, me he desarrollado mucho.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Animal Salud Vet es una empresa que se dedica prestar servicios de consulta, clínica y hospital veterinario. Es una excelente empresa, muy responsable y dedicada al cuidado de los amigos animalitos. El lugar es muy agradable. La buena atención a los clientes es esencial. El salario es bastante bueno. Buen empleo, buena empresa.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Animal Salud Vet es un hospital especializado en servicios veterinarios. Además de experiencia previa con animales, se buscan personas con disposición de servicio, paciencia y con mucho amor por los animales.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

El hilo sobre el trabajo en Animal Salud Vet sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Animal Salud Vet Preguntas frecuentes