Animal World Del Porton

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Animal World Del Porton

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Animal World Del Porton?

¿Qué quieres saber sobre Animal World Del Porton?

FELIZ LLEGADA NUEVO MIEMBRO FAMILIA
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Contacté con este criadero a través de Goldem Puppis en Milanuncios, desde el primer momento Patricia estuvo pendiente de que todo fuera perfecto, respondió y solucionó todas mis dudas, fue paciente y compresiva, fuimos a por Sara al criadero todo correcto, nos llevamos nuestra perrita, con todas las vacunas y su cartilla, así con mi el contrato de compraventa, con su certificado vírico de ocho días y certificado garantía genética de un año,el recibo de lo pagado por transferencia inmediata que hice allí mismo y al día siguiente me envió la factura del pago.
Todo correcto, solo puedo decir cosas positivas, vi también al papá de mi Sarita, incluso después tuve algunos problemas con la alimentación y sin ningún problema Patricia me solucionó todas las dudas y me dio todos los consejos que con su experiencia y solucionó mis preocupaciones.
He querido dejar esta opinión positiva porque normalmente cuando las cosas van bien nadie pone opiniones en Internet y solamente cuentan las cosas cuando van mal.
Gracias Patricia por toda tu ayuda así como al chico del criadero que también fue muy amable con nosotros y nos explicó todo lo que necesitábamos saber de nuestra pequeña Sara.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Pésimas condiciones tanto para los animales como para los trabajadores. Pésima dirección

Elsa

¿A que condiciones te refieres? sería muy bueno que dieras algunos detalles, para saber con qué se puede encontrar uno.

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Criador que (eliminado por el administrador) mi perro deberia pesar 3.5 y con seis meses ya pesa 5, cuidado con este vendedor que (eliminado por el administrador)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Animal World Del Porton ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Animal World Del Porton Preguntas frecuentes