ANIMALICOS CENTRO VETERINARIO SLP

Calificación 3.6/5
AVDA ALTO DE LAS ATALAYAS 120 - CABEZO DE TORRES. (MURCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones ANIMALICOS CENTRO VETERINARIO SLP

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Animalicos centro veterinario slp.?

¿Qué quieres saber sobre ANIMALICOS CENTRO VETERINARIO SLP?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy veterinaria y nunca me había sentido tan cómoda en un empleo. El personal siempre está colaborando entre sí, las instalaciones son excelentes, el ambiente es muy agradable y ni hablar de la remuneración recibida, es maravillosa.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Animalicos centro veterinario slp.
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una emrpesa dedicada a la actividad propia y profesional del veterinario, soy veterinaria en la empresa y me he desarrollado mucho en las instalaciones y eso se agradece mucho.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Soy clienta frecuente de Animalicos Centro Veterinario en Murcia, donde brindan servicios de medicina y cirugía veterinaria. Cuentan con unas instalaciones impecables, un excelente entorno de trabajo y personal bien capacitado, en el centro tiene formación y oportunidades de crecer en sus respectivas carreras, cuentan con horarios convenientes, estabilidade laboral y buenos salarios. En mi opinión es un excelente lugar de trabajo para las personas amantes de los animales y las mascotas.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Desde hace mas de un año trabajo en Animalicos centro veterinario slp, la experiencia ha sido muy buena. Ofrecen altos salarios y todos los beneficios de la ley, así como instalaciones cómodas y seguras.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Animalicos Centro Veterinario nace en 2007 con una vocación clara de atender las necesidades tanto médicas como quirúrgicas de los animales de compañía en la ciudad de Murcia. Es un Servicio Integral Veterinario para animales de compañia localizable las 24 Horas. Están ubicados en una zona fácil de encontrar y de muy rápido acceso en la zona norte de nuestra ciudad. Trabajar aquí como veterinario implica asistir en un horario fijo con sueldo base más comisión por realización de guardias de 24 horas en horario rotativo! Con excelentes dividendos.

Esperamos referencias nuevas acerca de ANIMALICOS CENTRO VETERINARIO SLP . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

ANIMALICOS CENTRO VETERINARIO SLP Preguntas frecuentes