Aninpar

Calle Marques de Nervion, 103, Sevilla, 41005 , Sevilla

Opiniones Aninpar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aninpar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aninpar?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Aninpar
un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo, soy dependienta hace dos años y medio en la empresa y me ha ido genial, trbajo en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética y tengo buenos salarios y prestaciones.

¿Pueden las personas que han trabajado o trabajan para Aninpar confirmar si el salario mensual en la empresa ronda alrededor de los 600 euros?

¿Aninpar ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Aninpar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén

¿Es en tu opinión Aninpar un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Aninpar Preguntas frecuentes