Opiniones Anisados Arenas Srl

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:29 con un promedio de 4 estrellas
Olivia

Con el propóstio de acercar marcas internacionales y artesanales al mercado español

Nuria

Os gustaria que hagen nuevas bebidas por el precio mas bajo si lo pides a cas?

Joaquin

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre.

Todo el mundo debería saberlo!

Yumi

Ya existe algo similar

Joselu

Anisados Arenas Srl
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. En general es un buen sitio para trabajar. Se trabaja en equipo y esta todo muy bien organizado. Mucho respeto y compañerismo, yo en lo personal os recomiendo.

zakaria

Anisados Arenas Srl
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan el estrés. Los gerentes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace la empresa muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como administrativo.

Naya

Esta es una de las mejores empresas en el sector de destilación de aguardientes, compuestos y licores y la comercialización de los referidos productos. Está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Anisados Arenas Srl? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?