Calificación 4.3/5
TEJAREJO, s/n 21640 ZALAMEA LA REAL. (HUELVA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Anisados Arenas Srl

4.3

¿Paga Anisados Arenas Srl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Anisados Arenas Srl?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Anisados Arenas Srl
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. En general es un buen sitio para trabajar. Se trabaja en equipo y esta todo muy bien organizado. Mucho respeto y compañerismo, yo en lo personal os recomiendo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Anisados Arenas Srl
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan el estrés. Los gerentes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace la empresa muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como administrativo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta es una de las mejores empresas en el sector de destilación de aguardientes, compuestos y licores y la comercialización de los referidos productos. Está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Anisados Arenas Srl? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Anisados Arenas Srl Preguntas frecuentes