Anitson Global Services

Calificación 4.2/5
C/ JAPON - EDIFICIO COVADONGA, 10-A, 1 ºA, CP 4102 (SEVILLA)
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Anitson Global Services

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Anitson Global Services ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Anitson Global Services?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Anitson Global Services
Es una emrpesa dedicada a la administración Técnica SAP, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Software, infraestructura IT, consultoría SAP, tabajo como consultora SAP hace dos años y he aprendido mucho agradecida a mis jefes.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabajo como personal administrativo (Aux) en Anitson Global Services, son gente de vanguardia, enfocados en el éxito, un ambiente muy moderno y tecnológico, cálido me encanta mi trabajo aquí, he aprendido mucho de este rubro desde que llegue aquí, recomendado como empleador.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Hola, estoy buscando trabajo en el sector de las informática y la ingeniería. Tengo mas de 12 años de experiencia como comercial IT en grandes consultoras multinacionales. ¿Alguna opinión o referencia de Aniston Global?

¿Hay trabajo desde casa en Anitson Global Services debido a COVID-19?

Anitson Global Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor SAP/Técnico de sistemas, Técnico de Sistemas, Consultor Técnico Basis

¿Has trabajado en la empresa Anitson Global Services? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Anitson Global Services Preguntas frecuentes