Anjasora

Camino Foyes Ferraes, S/N, L'alcora, 12110 , Castellon

Opiniones Anjasora

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Anjasora? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Anjasora?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Anjasora es una organización con excelentes condiciones laborales dedicada a la venta al mayor de pavimentos y revestimientos para interior y exterior. He leído que los horarios son por turnos tanto diurno como nocturno. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Anjasora se dedica a la distribución de materiales de todo tipo, sobretodo de piedras, baldosas, vidrios para la decoración de espacios, estoy entrando nueva en el trabajo y puedo decir que el proceso de reclutamiento fue muy ameno y rápido, siempre se encargan de contratar profesionales exquisitamente cualificados en el área, estoy en mi período de prueba y me hacen sentir bienvenida, todos muy amables al explicarme como se maneja la empresa y transmitirme su experiencia laboral.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Anjasora ? Esperamos nuevas noticias.

¿Pienas que Anjasora debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Anjasora Preguntas frecuentes