Azulejos Onuba

l'Alcora
CIF: B12008074 Teléfono: +34 964 36 76 00

Opiniones Azulejos Onuba

¿Cómo está compuesto el azulejo?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Onuba?

xxxxx
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Intente comprar 3 piezas por la web, cada pieza sobre 1,65 € mas los portes. El pedido valorado en la web ascendia a 19,00 € mas menos. Como no dejaba finalizar el pedido pase un wsp, cual fue mi sorpresa que me responden al mismo que el pedido ascendia a 75,00 €. y me dicen que en las condiciones pone que el precio es orientativo, jajaja orientativo 55 € menos??? A (eliminado por el administrador) a Sierra Morena...

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Fui muy mal atentido por telefono.

Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

ES UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA. Hice un pedido de 160 metros de suelo para enviar a Madrid, me pasaron presupuesto con importe de material, porte, y demás. Pagué el 40% como reserva, me envían la factura proforma y ahora a la hora de enviar el pedido me dice el dueño (Javier) que me tiene que cobrar el doble de lo estipulado por el porte porque ha subido el gasoil y los materiales. Cuando yo me niego, me dice que no puede sacar el material de la fábrica si no pago el resto, y si no pagaba tendría una penalización del doble del precio. He pagado el resto, ERROR bastante grande por mi parte, y no me envía el producto si no pago el doble de lo que he pagado por el porte. (eliminado por el administrador) por todos lados. Espero que esta opinión se comparta y no haya más personas estafadas.

Mónica

¿Has intentado solicitar asistencia legal? Eso suena terrible, seguramente hay algo que puedas hacer al respecto, no sé si habrá algo bajo contrato que te defienda.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en l'Alcora? ¿Qué podéis decir de Azulejos Onuba?

Rosario

Leila

¿Pero acaso no te han dejado ello todo por escrito primero? Si has firmado por un precio, no creo que luego sea legal cambiarlo

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Buena calidad y precios excelentes

comprador

Hola, he visto sus productos y me encantan! ¿puedes decir un poco más sobre los productos que has comprado? ¿qué tipo de producto has comprado? ¿puedes recomendarlome?

Miguel M.
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Excelente servicio. El pedido me ha llegado bien embalado y en perfectas condiciones.
La atención telefónica ha sido muy atenta y resolutiva, incluso han resuelto un error que cometí al realizar el pedido.
Empresa muy recomendable.

Guiu

Quisiera saber una pregunta. Sé que la empresa azulejos y algún que otro material de construcción, pero, ¿ofrecen servicio de instalación de los mismos azulejos?

Rebeca

Hola Miguel, ¿eres un cliente habitual o has comprado algo por primera vez?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes amigos, mi nombre es Rosa trabaje por muchos años en una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción actualmente estoy en busca de un buen empleo me han comentado mucho sobre Azulejos Onuba de su excelente oferta y ambiente laboral .¿me gustaría saber si vosotros sabéis si allí existe posibilidades de ascenso es decir de crecer profesionalmente?, porque en el lugar anterior donde trabaje muchos años esto nunca sucedió.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Azulejos Onuba es una maravillosa empresa dedicada al comercio de azulejos para baños y cocinas, tengo entendido que el ambiente de trabajo aquí es excelente, tienen horarios de jornadas completas y todos los días libres por ley. Excelente oportunidad laboral.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.Me sentí muy respaldada y me enseñaron el trabajo con muy buen ambiente, trabaje como comercial , siempre me sentí muy valorada, los sueldos son altos y me desarrolle mucho .

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Azulejos Onuba? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Azulejos Onuba. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Existirá en Azulejos Onuba de l'Alcora sindicatos laborales para los trabajadores?

Azulejos Onuba Preguntas frecuentes