ANJOBE

Calificación 3.9/5
Paseo de Zorrilla, 161, 47008 Valladolid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones ANJOBE

3.9

¿Vale la pena trabajar en ANJOBE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ANJOBE?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi primo trabaja para esta empresa y la verdad que tiene un excelente salario con algunos beneficios como seguro y prestaciones además suele contarnos que gana bastante bien y también percibe alguna entrada extra por las propinas que clientes suelen dejar la verdad que se le puede ver el cambio y su desarrollo tanto profesional como personal.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermana mayor ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene un excleente salario, con seguro y prestaciones, además de sus amables compañeros de trabajo y de su jefe que hacen un buen ambiente laboral.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Vivo en Valladolid y llevo trabajando en bares durante varios años y actualmente quiero cambiar de lugar. He escuchado algo sobre esta cafetería y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en ANJOBE?

ANJOBE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@, CAMARERA (1.100€ al mes)

EM

ANJOBE busca un trabajador para el puesto CAMARERA con salario 1.100€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de ANJOBE. Informad de cómo está la situación ahora.

ANJOBE Preguntas frecuentes