ANJOBEValladolid
camarerocamarerahostelería

Opiniones ANJOBE Valladolid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Mari Pozo

Vivo en Valladolid y llevo trabajando en bares durante varios años y actualmente quiero cambiar de lugar. He escuchado algo sobre esta cafetería y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en ANJOBE?

PP
ANJOBE recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected], CAMARERA (1.100€ al mes)

Ofertas de trabajo ANJOBE

ANJOBE busca un trabajador para el puesto CAMARERA con salario 1.100€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de ANJOBE. Informad de cómo está la situación ahora.

Dejar una opinión sobre ANJOBE

emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo ANJOBE

Otros empleadores en Valladolid