ANJOBEValladolid
servicio al clientecamarerocamarerahostelería

Opiniones ANJOBE Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ANJOBE

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Mari Pozo

Vivo en Valladolid y llevo trabajando en bares durante varios años y actualmente quiero cambiar de lugar. He escuchado algo sobre esta cafetería y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en ANJOBE?

CAMARER@Oferta de trabajo
Camarer@ para 40 horas. Fotografia reciente, don de gentes, experiencia mínima 1 año, trabajo en equipo y poder aportar y ser resolutivo. Horario de tarde descansando los sábados y horario de tarde noche descansando los jueves y viernes. Horario de tarde de 16 a 23 y horario de noche de 18:30 a 01:00, Los fines de semana se varia este horario. No se aceptara ninguna candidatura sin estas condiciones.

CAMARER@Oferta de trabajo
Camarer@ para fines de semana y para días de diario de lunes a jueves. Posibilidad de intercambiar entre una semana y otra. Una semana de lunes a jueves y otra de viernes a domingos. Experiencia minima de 1 año en hostelería, fotografía reciente, don de gente y trabajo en equipo.

ANJOBE busca un trabajador para el puesto CAMARERA con salario 1.100€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de ANJOBE. Informad de cómo está la situación ahora.

CAMARERAOferta de trabajo

Descansos de 1 dia a la semana y otra de 2 días a la semana alternos. Posibilidad de fines de semana libres en función del trabajo y del esfuerzo de cada uno....

1.100€ al mes

Dejar una opinión sobre ANJOBE - Valladolid

emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Valladolid