ANJOBER REAL ESTATE 2018

CL EUSEBI GUELL NUM.138, LOCAL (SANT BOI DE LLOBREGAT)

Opiniones ANJOBER REAL ESTATE 2018

¿Ha habido algún aumento reciente en ANJOBER REAL ESTATE 2018?

¿Qué quieres saber sobre ANJOBER REAL ESTATE 2018?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Se ha confirmado que esta empresa hace, al menos en sus inmuebles localizados en la calle 11 de Septiembre de Altafulla, contratos ILEGALES de alquiler, con cláusulas ilegales y abusivas hacia sus arrendatarios. En concreto, y por nombrar algunas de ellas, repercute el impuesto del I.B.I. al arrendatario, cuando en alquiler es ILEGAL por mucho que se firme en el contrato.

También se niegan a reparar las averías por desgaste que sufren los inmuebles, como puede ser el aire acondicionado, los motores de las persianas, el calentador de agua caliente (y las placas solares que nunca han funcionado), las puertas y ventanas, y en general, todo aparato susceptible de ser averiado. Una cláusula en el contrato les exime de todos los arreglos. Cláusula que, por mucho que se firme el contrato, es ILEGAL.

Además, se sabe que el 99% de veces se han negado a devolver la fianza, que es de dos meses.

Muchos somos los vecinos que nos hemos marchado de allí, y nos consta que hay varias de las 15 casas en procesos con abogados para reclamar dichas cláusulas y cobros indebidos.

Un ex inquilino enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Son unos (eliminado por el administrador) no devuelven la fianza del alquiler de un piso en Santa Perpètua de Mogoda. Se inventan los desperfectos del piso para no devolver la fianza.

nos consta que en las casas que tienen en Altafulla también lo han hecho con el 99% de gente que se ha ido.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en ANJOBER REAL ESTATE 2018 ?

ANJOBER REAL ESTATE 2018 Preguntas frecuentes