Anman Grafiques Del Valles

Barberà del Vallès

Opiniones Anman Grafiques Del Valles

¿Vale la pena trabajar en Anman Grafiques Del Valles? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Anman Grafiques Del Valles?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas, hola, me llamo Enrique y me encuentro en busca de empleo en este momento. Me entusiasma mucho la idea de unirme a vuestro equipo de trabajo; soy ingeniero civil, especialista en calidad y control, asi como de supervición de proyectos de construcción. Espero puedan brindarme mayor información acerca de esta compañía. Gracias.

Ftr
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

De nada

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Anman Grafiques Del Valles, es una empresa de la industria gráfica, ofrece soluciones a las necesidades de preimpresión e impresión de sus clientes. Trabajan ademas un amplio abanico de productos dentro de las artes gráficas: revistas, catálogos, libros, folletos, flyers, etc.
Yo labore como diseñadora por un periodo de tiempo el año anterior, pude expresar mi pasión en muchos trabajos con clientes exigentes que al final aportan valor a tu profesión, en esta empresa el ambiente de trabajo es ideal y valoran tu trabajo.

¿Anman Grafiques Del Valles verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Anman Grafiques Del Valles Preguntas frecuentes