ANNA CIRILO

Cambrils
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones ANNA CIRILO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ANNA CIRILO?

Karol
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las opiniones sobre ANNA CIRILO son negativas, con críticas hacia la falta de experiencia requerida, la falta de oportunidades de carrera y las dudas sobre la honestidad de la persona que está mencionando la empresa. ¿Qué experiencia o información tienes sobre la reputación de ANNA CIRILO?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

ANNA CIRILO parece buscar personas sin experiencia y no se recomienda trabajar con ella debido a su falta de seriedad e incumplimiento de obligaciones. También parece tener una reputación negativa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de profesionalidad de ANNA CIRILO y su reputación en la comunidad laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Avui hem fet una nova demanda contra aquesta empresa amb els associats. L’objectiu es que tothom pagui els impostos com toca i es deixar de fer vendes amb negre.
A banda seguim lluitan per una publicitat digne a Cambrils.
No pararem.

Alessandro
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Que no tiene buena reputación es evidente

Charles
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Es fastigosa la formes d’aquesta dona u home, perque tinc dubtes! Te una nou al coll que em fa dubtar.

Alessandro

Como te pasas, no? A ver, que la señorita va retocada entera es evidente, no puede gesticular pero de ahí a que sea un hombre no lo sé!

Ares
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Mal educada

Silvia R
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

A que se dedica esta señora?

Biktor

Hay poca información y muy confusa, alguna persona puede aportar mas información sobre Anna Cirilo?

SV74

En conversacions anteriors esta ben clar les formes de treballar d’aquesta señora i la seva empresa, pot llegir i ho entendrà.

SV74

Per altre banda, tenim un extracte de trucades legal amb testimoni inclòs, on es surten els números de teléfon de trucades a clients. Trucades amb l’objectiu de manipular vendes.

Igualdad

Descubrimos que esta empresa esta monopolizada y gestionada por el Ayuntamiento de Cambrils con reportajes y ayudas a esta empresa sin precedentes por otros partidos políticos que gobernaron en Cambrils.
Es una lástima que el Ayuntamiento con colabore de la misma manera con otros medios de publicidad locales para repartir el dinero entre las empresas.

Como siempre ocurre en estos casos, hay un trasfondo de intereses que solo algunos se benefician.

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

ANNA CIRILO busca personas sin experiencia.
ANNA CIRILO es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en ANNA CIRILO debo saber sólo español.
Es molt falsa aquesta persona.

Alexandra

Que no entiendo lo que comentas en anteriores comentarios.

SV74

Ho sento, crec que m’explico bé. Si vols ser mes concreta….

Dolliii

Hola, perdón que me meta pero veo que has trabajado allí y mira, mi novio está decidido en trabajar con ellos. Hay algo positivo de la empresa? No creo que todo sea malo...

SV74

Ves que he trabajado?, yo no he trabajado pero que se prepare para trabajar en una empresa poco honesta y leal. Lee comentarios y lo podrás entender. Sabes cuantos empleados tiene la revista? Su propia dueña y punto, así que vaya con ojo. Seguramente contratos parciales y dinero negro

Dolliii

Pues estas hablando sin base, estas diciendo que no has trabajado ahí solamente estas hablando mal de ellos y ya, no me parece que esta sea una buena manera de hablar de una empresa que no conoces

SV74

Suerte en el nuevo empleo, verás el éxito que tendrá tu novio.

Te puedo decir que ella y su novio, o ex novio, ya no lo sé, (eliminado por el administrador) a clientes así que tu misma y tu novio!

Sandra Vallve

Doncs de moment et diem que la propietaria d’aquesta revista i una altre persona estan demandats i aviat els hi arribara la demanda per publicitat falsa i contrastada, així que la teva parella pensi on va a treballar, poc li queda a aquesta empresa de vida!

Dolliii

Tu puedes tener razón, no te la he quitado pero dices que no trabajas en la empresa y no dices de donde sacas la info, me parece un poco raro, si explicas un poco podemos entendernos y esa es la idea

SV74

Tu conoces la empresa?, sabes quien es?

Dolliii

Pos que no entiendo lo de la publicidad y contratación que decís, ¿Alguien que trabaja allí que pueda comentar algo?

SV74

Pos ves a trabajar y temps al temps! Suerte

HGR

Quina alegria de foro, jo si que he treballat a aquesta Revista i puc afirmar que la propietaria es un desastre comercialment, a nivell de relacions i poc li agrada treballar. En aquesta empresa hi han moviments extrañs i ja se per on aneu. Cero recomenable.

Laura

Jo tinc informació d’aquesta empresa! Que necessiteu saber?

Quina informació tens?

Laura

Puc dir que vagi preparant els cuartos….perque van a per ella per dos temes i per ell per un tema.

SV74

Bona tarda, quin es el segon tema?, te que veure amb l’Ajuntament?

R33

Cerramos foro, demasiada info por aquí.

Todo en camino!

Sareta

Mare meva nen, doncs quin desastre sembla ser. A Cambrils no parlen gens bé d’ella i sembla que amb raò.
Si es veritat tot això ho tenen ben merescut.

SV74

I tant, molta gent de Cambrils ja si sap la seva perque m’ho comenta gent del poble i aviat tindrà una molt forta, perque l’ultima que ens hem enterat es molt pero molt forta. Aquesta ultima es molt seriosa… ja veurem com acaba aquesta senyora.

Franka

Ets molt tonta Anna, de veritat estas fent el ridicul cada dia mès!

BLANCA
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

ANNA CIRILO busca personas sin experiencia.
Para trabajar en ANNA CIRILO debo saber sólo español.
No recomenable treballar amb aquesta noia.

R3
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Mala gestora y estafadora de clientes

Felix Jardón

Buenas tardes,

Solo escribiré esta vez en este patético foro y me identifico con mi nombre y apellido ya que nada tengo que esconder, no como todos los que escribís. Soy la persona a la que hacen alusión como testigo de una presunta demanda.

Pues bien, después de soportar llamadas amenazantes desde hace semanas , concretamente el 3 de enero la primera y acoso los últimos días con llamadas ocultas amenazándome para ser testigo de una historia ridícula y sin fundamento.

Cierto que me han pedido colaboración y documentación a cambio de retirar la denuncia hacia mi persona, pero no entraré en toda esta historia que solo hace que dañar, ni testificaré absolutamente nada en contra de la señorita A.C. ya que personalmente desconozco las acciones comerciales de esta empresa.
Solo pido respeto y que me dejen tranquilo, porque en caso contrario seré yo quién demande por acoso.

ANM

Que bien entonces, otro más que se sentará ante un juez y encima con chulería después de ser cómplice de (eliminado por el administrador)

Dimos la oportunidad de colaborar y has decidido otro camino, tiempo al tiempo porque esto no acabará aquí…aún hay más y mucho más grave que (eliminado por el administrador) a clientes!

SV74

Ets uns sense vergonya com ella, et vam informar d’aquest foro perque estiguis al cas i tothom vegi la vostra manera de fer. Ben saps el que feu i la poca honestitat que teniu

Sandra Vallve

Doncs despres del lio que tens muntat per culpa de A.C., no sé com encara ets capaç de no colaborar, tu mateix!

Lina María

Tienes alguna idea de porqué no quiere colaborar?

Sandra Vallvé

Colaborarà davant d’un jutge, com tothom que realitza accions ilegals i ratllan la manipulació comercial i el comerç lliure.
Ara bé, no sabem els motius perque ja no contesta a trucades i sembla que ha marxat de la provincia de Tarragona.

ANM

Sandra no se ha marchado porque lo vieron en Cambrils hace dos días, así que tranquila que todo llegará.

Lina María, porque pides tanta información?

Sandra Vallvé

I no nomes tenen aquesta demanda, hi ha una altre en curs pero això es sorpresa!

Anonimo

En serio?, de que más acusan a esta empresa?

SV74

Això es fica interessant, cada vegada mès gent em pregunta per aquesta noia i es per flipar el que diuen. Aquesta empresa no arriba a finals de 2022, ja veureu.

ANM

Alguna cosa esta passant a Cambrils i els pròxims dies tindrem novetats! Hi ha un organisme que esta treballant a fons amb el CIF de AC. Temps al temps.

Anonim

Nosaltres som clients i esparavem tot aixo!

Flipem

SV74

Anonim. tenim un grup whastapp, vols entrar?

SV74

Escriu per privat si us plau

Quilez

Ostiassss, no sabía de este foro!! Madre mía con la tia esta…
La verdad es que en Cambrils no tiene buena fama, va de lo que no es y es bastante prepotente.

Sandra

I de que es aquesta segona demanda, tot aixo es molt fort.

SV74

Sembla ser que no paga els impostos com qualsevol ciutada, els temps fica a tothom al seu lloc.

QUILEZ

La segona demanda es veura aviat, aquestes coses van poc a poc. Amb calma i bona lletra

SV74

No colabora perque es un lladre com tú, ja sabem que darrera d’aquest nick estas tu, _AC. Pero tranquila que arribarà tot i a veure amb quina cara camines per Cambrils.

Alexa

Ostres, quina festa hi ha aqui!!! S’escolta per Cambrils de l’existencia d’aquest foro i ho vam comentar l’altre amb una colla de gent i flipo en colors!!!
Sembla que no tan sols hi ha una opinió respecte aquesta señora, son moltes i dolentes! Mare meva

R2
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Mala muy mala

Sdr

Muy mala porque?

SV74

Enganya a clients constament.

ANM

Directamente (eliminado por el administrador) a clientes como habrás podido leer en más comentarios.

¿Alguno de los empleados ANNA CIRILO está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en ANNA CIRILO ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

ANNA CIRILO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial a nivel local

ANNA CIRILO Preguntas frecuentes