ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Málaga
CIF: B92097047 Teléfono: +34 952 07 13 78
Otras actividades de servicio

Opiniones ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO

¿Qué es un Servicio de prevención mancomunado?

¿Qué quieres saber sobre ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO?

modesto
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

desde hace tiempo , nos cobraron un recibo indebidamente , y no te devuelven el dinero , ni siquiera te responden a los correos enviados . empresa con poca profesionalidad .

Saludos. Recientemente me mudé a Málaga y pedí consejo a un amigo para saber dónde contratar un servicio de Consultoría en prevención de riesgos laborales. Mi amigo me sugirió visitar este sitio web: https://www.grupoanp.es/. Aparentemente, ANP Servicio de Prevención Ajeno es una de las mejores empresas que se dedican a esto y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de contratar sus servicios. De ser así, me gustaría saber si vosotros consideráis que sus servicios son recomendables.

mmr
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

no te lo aconsejo , a nosotros nos deben dinero y ni nos responden a los correos , una vez que cobran ya no te hacen ni caso . no contrates con ellos , hay muchas mas empresas que por poco que sean malas , ya son mejores que esta .

maao

Ppero, ¿por qué te deben dinero? ¿puedes explicarlo con más detalle?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO es una empresa en donde me he dedicado a ejercer diferentes funciones dentro del sector y verdaderamente me parece que son realmente responsables y honestos con todos los procedimientos.

¿Qué te aportó estar contratado en ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

¿Es posible que un Medico/a con la especialidad de medicina del trabajo. pueda recibir capacitación por parte de la empresa ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO de Marbella?

Para los emigrantes en Málaga, ¿qué empleos les recomendarían en una empresa como ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO?

ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO busca personas para el cargo de Enfermero.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO. Buscan un TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. Salario ofrecido {salary}.

ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO Preguntas frecuentes